La Blanquirroja

Selección Peruana: imágenes del segundo día de entrenamiento en Washington

Perú se sigue preparando de cara a su segundo amistoso de este martes 26 en Estados Unidos ante El Salvador.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú se sigue preparando de cara a su segundo amistoso de este martes 26 en Estados Unidos ante El Salvador.

La Selección Peruana no deja de trabajar bajo las órdenes de Ricardo Gareca y este lunes realizó su segundo entrenamiento en Washington pensando, obviamente, en lo que será su encuentro de este martes 26 ante El Salvador. Este partido significará el término de la ‘minigira’ en tierras norteamericanas en donde el combinado patrio ya ganó su primer duelo ante Paraguay. 

El ‘Tigre’ sabe que lo más importante ante El Salvador será ver el rendimiento de sus dirigidos y si esto se da con un triunfo que reafirme la confianza del grupo pues mejor. Si bien, en el partido anterior ante los ‘guaraníes’ se vio un nivel bastante elevado, el DT argentino podría ensayar algunas variantes no tan descabelladas. 

En el arco se podría dar la oportunidad para que Carvallo o Cáceda sumen minutos y así Gallese descansaría, esto tomando en cuenta que el arquero de Alianza Lima viene de una seguidilla de partidos tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores. 

En la defensa aunque Miguel Araujo y Luis Abram se complementaron bien, no sería extraño ver el ingreso de Anderson Santamaría quien también ha destacado cada vez que le tocó defender los colores de la blanquirroja. 

Eso sí, en el ataque se ve difícil ver un cambio pues Jefferson Farfán es un titular casi inamovible dentro del esquema de Ricardo Gareca. Tal vez, Beto da Silva pueda sumar algunos minutos entrando en el complemento, sobre todo para ver cómo se adapta en el equipo que ya viene trabajando hace un largo tiempo.

Según se supo hasta el momento se han vendido poco más 10 mil entradas para un estadio que tiene capacidad para casi 45 mil; sin embargo, se prevé que el mismo día del partido se logre una mejor asistencia tomado en cuenta además que los salvadoreños tienen bastante presencia en Estados Unidos. 

Mira las postales del segundo día de entrenamiento en Washington

La selección trabajando bajo techo del complejo 'Maryland SoccerPlex'

Carrillo, Cueva y Yordy tomando un descanso entre los trabajos

Arias, Advíncula, Polo y Yotún mostrando todo su entusiasmo durante los entrenamientos

Yordy, Callens, Araujo, Cartagena y Flores haciendo lo propio. Gran ambiente de trabajo.

El profesor Néstor Bonillo y el DT Ricardo Gareca supervisando el entrenamiento de este lunes.

El plantel de Perú compartiendo un momento con los hinchas que fueron a verlos.

CRÉDITOS FOTOS: @SeleccionPeru