La Blanquirroja

Selección Peruana: Cristian Benavente pide más minutos con la Bicolor

Cristian Benavente pidió jugar más minutos con la Selección Peruana para demostrar que es útil en el equipo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristian Benavente pidió jugar más minutos con la Selección Peruana para demostrar que es útil en el equipo.

Cristian Benavente era uno de los futbolistas de la Selección Peruana que todos querían ver. Su presente en el Sporting Charleroi de Bélgica lo colocan en un sitio en el avión para el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, el ‘Chaval’ no demostró su buen momento y todo haría presagiar que no estaría con la Bicolor en la Copa del Mundo.

Fiel a su estilo, el futbolista de 23 años atendió a la prensa peruana que llegó hasta el Red Bull Arena de la ciudad de New Jersey de manera amable y solo pidió una cosa: más minutos con la Blanquirroja.

“Por ahí me gustaría demostrar más. En 30 minutos no es posible hacerlo. Para eso están los entrenamientos, el profesor me conoce y por ello he estado haciendo el mismo juego que hace el equipo”, indicó Cristian Benavente.

“Intenté hacer el mismo juego que venía haciendo el equipo, con toques simples, intentar llegar al área y por ahí salieron algunas jugadas. He intentado acoplarme al estilo de juego, el equipo juega de memoria, lo ves de afuera y notas que el equipo juega muy bien, los compañeros se conocen. Mi objetivo es adaptarme a ellos y en eso estoy", complemento el futbolista del Sporting Charleroi.

Sin embargo, agradeció la oportunidad de volver a la Bicolor, ya que no lo hacía desde hace año y medio. “Me voy contento con haber vuelto y por los minutos que he jugado. Es importante para mí que el equipo gane cuando uno participa, aunque sea media hora en el partido. Es un premio a la temporada que vengo haciendo. Estoy contento por volver después de un año y medio”, finalizó.

El último encuentro del ‘Chaval’ con la Selección Peruana fue el 07 de octubre de 2016, en el empate 2-2 con Argentina en Lima por las Eliminatorias. En dicho encuentro, Benavente jugó 46 minutos. Es fue el segundo partido que el volante de avanzada jugó en el proceso clasificatorio a Rusia, ya que estuvo presente en la victoria de Perú sobre Ecuador por 2-1, disputado el 07 de septiembre de 2016.

TE PUEDE INTERESAR: Al ritmo de Perú: la 'bicolor' se impuso 3-1 a Islandia en su 2do amistoso internacional

TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán y el desempeño de la Selección Peruana en los partidos amistosos

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com