La Blanquirroja

Paolo Guerrero: sus palabras tras sentir el apoyo del hincha peruano

Paolo Guerrero percibe el cariño de toda la hinchada peruana tras su sanción de seis meses sin jugar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero percibe el cariño de toda la hinchada peruana tras su sanción de seis meses sin jugar.

Paolo Guerrero sigue en su lucha interna por ser librado de la suspensión de seis meses que le impuso la FIFA por el resultado analítico adverso hallado en el duelo por Eliminatorias ante la Selección de Argentina.

Te puede interesar: Selección Peruana: FPF no le renovó contrato a nutricionista

Ante ello, varios peruanos han mostrado su total respaldo hacia el 'Depredador' quien no tiene palabras de agradecimiento ante tantos mensajes y gestos de todos los hinchas del país.

"Todo lo que continúo viviendo es increíble. Todo ese cariño que el Perú me brinda no tiene precio, no tengo palabras de agradecimiento. Y eso me da una motivación. Toda mi vida voy a estar agradecido y voy a hacer todo lo posible para darle alegrías al Perú", manifestó el capitán nacional al periodista Luis Trisano.

De la misma forma, expresó los detalles que realizan los niños hacia el jugador en vista a que los llevó al Mundial de Rusia 2018.

"Hasta el día de hoy me sigue emocionando muchas cosas que veo. Cada día salen más cosas. Niños que me escriben. Me agradecen porque van a ir a un Mundial. Me brindan su apoyo, porque saben por la dificultad por la que atravieso. Me tribuyen. Piensan que todo va a salir bien. Hasta rezan por mí", agregó 'PG9'.

Finalmente, manifestó que seguirá luchando por su inocencia a lo largo de estos días.

El peruano no pierde la fe de que el fallo salga a su favor y pueda disputar los partidos del Brasileirao con su club Flamengo.

"Voy a presentar todo. Seguiré demostrando mi inocencia", concluyó el peruano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com