La Blanquirroja

Reimond Manco: “Los errores quedaron en el pasado”

Reimond Manco aseguró estar tranquilo y que los errores del pasado no los volverá a cometer.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Reimond Manco aseguró estar tranquilo y que los errores del pasado no los volverá a cometer.

Reimond Manco es un jugador fenomenal. Pero, los errores cometidos a lo largo de su carrera, lo llevaron a ser considerado más un pelotero que un futbolista.

Te puede interesar: Raúl Ruidíaz triste por eliminación en la Copa MX

Hoy, a sus 27 años, ha logrado la madurez necesaria como para darse cuenta que aquellos errores fueron perjudiciales para su carrera. Hoy, con una hermosa familia, entendió que no es tarde para seguir aprendiendo.

“Llevo bastante tiempo tranquilo. En lo familiar muy bien con mi esposa y mis hijos. Ya quedaron atrás los errores que uno comete de joven. Y bueno, a veces estos errores pasan factura, pero siempre hay tiempo para resarcirlos", indicó Reimond Manco a RPP.

La Selección Peruana es una asignatura pendiente para Reimond Manco. Estuvo presente en el ciclo de Sergio Markarián y estuvo voceado para disputar los amistosos con Croacia e Islanda, pero el técnico Ricardo Gareca decidió no convocarlo. Sin embargo, tuvo palabras de aliento para el futbolista de Comerciantes Unidos. “A Manco lo que le sobra es talento, y para nada está tachado", dijo Gareca.

Manco ve esto como un inicio del renacimiento de su carrera y no pierde la fe de volver a vestir la camiseta Bicolor. “Es una buena sensación. Que el entrenador de la Selección Peruana se refiera así de mi quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, que estoy en el camino correcto y que me tiene presente. Es gratificante para mí", aseguró Manco.

Pero, la pregunta de cajón es: ¿le alcanzará para llegar a Rusia?