Portadas deportivas locales de este sábado 03 de febrero

Las portadas de los diarios deportivos más importantes del país tocan el tema Paolo Guerrero y Christian Cueva, así como de la selección peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas de los diarios deportivos más importantes del país tocan el tema Paolo Guerrero y Christian Cueva, así como de la selección peruana.

Las portadas deportivas locales de este sábado 03 de febrero tocan especialmente el tema de la selección peruana, por un lado está Paolo Guerrero que busca estar en forma para llegar lo mejor posible al Mundial Rusia 2018, por otro Christian Cueva que volverá a jugar en Brasil, además de todos los detalles de Perú y su participación en la Copa del Mundo.

Por un lado Depor destaca la llegada de Paolo Guerrero a Argentina, donde entrenará en busca de ponerse en la mejor forma mientras que espera que el TAS de respuesta a su sanción. Pero sobre todo, podemos apreciar que toma énfasis en el pedido de los hinchas de Boca Juniors que le pidieron que fichara por el cuadro ‘xeneize’.

Mientras tanto, Líbero en su portada destaca el tema de la Selección peruana en el Mundial Rusia 2018, mediante un material exclusivo cuenta los pormenores de lo que será el trabajo logístico para que Perú llegue en gran nivel a participar en la Copa del Mundo.

Por último, El Bocón habla sobre el tema de Paolo Guerrero y Christian Cueva, ambos jugadores los menciona como renacidos, por parte del ‘Depredador’ ya que volverá a entrenar de la mejor forma mientras espera la respuesta del TAS, mientras que ‘Aladino’ volverá a jugar en Brasil luego de que la dirigencia le diera el visto bueno.