Martín Liberman: "Claudio Pizarro ya dejó el fútbol"

El periodista argentino se refirió al exdelantero nacional por ser considerado como uno de los jugadores peruanos que irá al Mundial.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista argentino se refirió al exdelantero nacional por ser considerado como uno de los jugadores peruanos que irá al Mundial.

Martín Liberman, periodista argentino, se sorprendió de ver a Claudio Pizarro en la lista de los jugadores que estaría en el Mundial de Rusia 2018 según la producción del programa "Liberman En Línea", por lo que no dudó en expresar su opinión frente a los demás panelistas asistentes.

Te puede interesar: MisterChip lamenta sanción impuesta a Paolo Guerrero

En uno de los segmentos de su programa, se hizo un listado de los 'Jugadores más sexys del Mundial de Rusia 2018' en el que incluían a Claudio Pizarro. En primera instancia, el periodista argentino creyó que se trataría de Paolo Guerrero, pero se dio con la sorpresa que su producción ponga la imagen del 'Bombardero'.

"Pizarro no existe más. No juega más. ¿Volver a dónde? Si dejó el fútbol Pizarro. No está jugando en la selección. Andrés (persona de producción del programa), renuncia después del programa de hoy", expresó Liberman.

Al parecer se trató de una broma por parte de la producción del programa argentino, que no fue tomada de buena manera por Martín Liberman. Esto se debió a la especulación que ronda por la prensa internacional de que Ricardo Gareca podría llamar a Claudio Pizarro para que forme parte de la lista de 23 jugadores que viajen a Rusia para el próximo Mundial.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com