Phillip Butters opinó sobre Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas

El polémico Phillip Butters se pronunció luego de que la Selección Peruana lograse clasificar al Mundial Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El polémico Phillip Butters se pronunció luego de que la Selección Peruana lograse clasificar al Mundial Rusia 2018.

Fiel a su estilo, Phillip Butters se refirió a lo que significó la clasificación de la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018, esto luego de que la Bicolor derrotase 2 a 0 a Nueva Zelanda en Lima.

"Si alguien me preguntaba cómo podía clasificar Perú, la verdad le diría que solo de esta manera. No recuerdo a alguna otra selección que haya clasificado de forma tan lastimera, azarosa y sufrida", manifestó el periodista en Radio Exitosa.

"Los dirigentes no tienen mayor mérito en esto. Estamos donde estamos porque nos regalaron tres puntos que nisiqiuiera pelearon los peruanos", prosiguió Phillip Butters.

Posteriormente puso en la mira al técnico Ricardo Gareca y al hoy director Deportivo, Juan Carlos Oblitas. "El gran cambio de Gareca es dejar de ser 'Garekarián' y de seguir diciendo las mismas tonterías de Markarián. Un hombre de bien como él, tiene que darse cuenta que tiene mucho que agradecer. Gana tanto como pierde, no puede alegar que todo ha sido producto de su perseverancia, porque tuvo su empujón de suerte", indicó.

"Oblitas ha sido un exitoso, pero le faltaba ir al Mundial, pero no tuvo la suerte que ha tenido Gareca de que le regalaran tres puntos ni tampoco el hecho de que cuando quería hacer un cambio, los jugadores no le respondían", acotó el siempre controversial comunicador.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com