Paolo Guerrero y su lucha para la contraprueba

El capitán nacional se encuentra en La Videna para hablar con los directivos de la FPF en busca de lograr su inocencia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El capitán nacional se encuentra en La Videna para hablar con los directivos de la FPF en busca de lograr su inocencia.

Paolo Guerrero arribó a la capital limeña para dirigirse hacia La Videna con el objetivo de recoger los elementos y/o argumentos necesarios para su defensa frente a la FIFA.

Te puede interesar: Selección Peruana entrenó por última vez y se prepara para su viaje de madrugada

El crack peruano estuvo acompañado de su madre, Doña Peta, para hablar con los directivos de la FPF y poder demostrar su inocencia ante la suspensión de 30 días que le dio la FIFA.

Así mismo, para la defensa del 'Depredador' estarán los abogados Marcos Motta y Bichara Netto, quienes fueron los asesores del brasileño Neymar para que firme por el club PSG.

Luego de su visita a La Videna, Paolo Guerrero viajará a Alemania para hacerse la contraprueba acompañado de sus abogados. Ellos ya solicitaron a la FIFA la contraprueba del resultado analítico adverso que lo ha dejado fuera de los dos partidos de repechaje ante Nueva Zelanda.

Por último, luego de lograr la contraprueba, Guerrero estaría viajando a Zúrich para realizar su descargo frente al Comité de Disciplina de la FIFA para culminar su caso por el control antidoping.

El capitán nacional busca explicar que consumió un medicamento para mejorar la gripe antes del partido frente a Argentina en Buenos Aires. De ser aceptado, el 'Depredador' podría tener un tiempo de suspensión menor para poder participar en el Mundial de Rusia 2018 si es que la 'bicolor' logra salir victoriosa del repechaje.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com