Perú vs Nueva Zelanda: Selecciones no compartirán avión hacia Lima

El rumor de que Perú y Nueva Zelanda viajarían juntos en el mismo vuelo con dirección a Lima al final no se podrá dar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El rumor de que Perú y Nueva Zelanda viajarían juntos en el mismo vuelo con dirección a Lima al final no se podrá dar.

Cada vez falta menos para el encuentro entre Perú vs Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial Rusia 2018, la logística de cada selección se encuentra trabajando para darle lo mejor a sus jugadores y que lleguen bien para ambos encuentros.

Hace poco se comentó que ambas selecciones compartirían el mismo vuelo para reducir los gastos que tendrían en el viaje de Wellington a Lima, pero esta información fue descartada.

“Perú nos ha dicho que no podrán o no quieren compartir un avión”, señaló Andy Martin, dirigente neozelandés quien fue entrevistado por el Weekend Herald, diario local del país oceánico. El CEO de esta federación mencionó que la FPF tiene unos planes diferentes a los suyo, por tanto la posibilidad de un vuelo juntos sería imposible.

“Aún estamos trabajando en una solución pero estamos cerca de encontrar una. Estamos seguros de que elegiremos lo mejor para nuestro equipo”, mencionó el representante de los ‘All Whites’. 

Además de esto, el conjunto de Nueva Zelanda estaría viajando recién el domingo 12 de noviembre rumbo a nuestro país.

Debido a una falta de coincidencia en las fechas, sumado a unos compromisos que debe hacer la FPF con sus patrocinadores se hace imposible que ambas selecciones viajen juntos a jugar el partido de vuelta del repechaje, por lo tanto cada uno deberá hacer sus planes de forma independiente.