Selección Peruana: estas son las chances de clasificación según Guillermo La Rosa

El exgoleador de la Selección Peruana, Guillermo La Rosa, habló sobre lo que será el encuentro entre Perú vs Colombia,

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El exgoleador de la Selección Peruana, Guillermo La Rosa, habló sobre lo que será el encuentro entre Perú vs Colombia,

A muy poco para el decisivo partido entre Perú vs Colombia, el exgoleador Guillermo La Rosa mostró su confianza en que la Bicolor derrote a Colombia y por ende logre la ansiada clasificación al Mundial Rusia 2018.

"Tanto los jugadores como el entrenador merecen llegar al Mundial por todo lo que proyectan y cómo afrontan los partidos. Han sufrido tanto para alcanzar el momento actual", manifestó el otrora goleador nacional en una entrevista para Andina.

"Se nota cuando se abrazan y todos cantan el Himno Nacional. Hacen caso al entrenador, al líder Paolo (Guerrero) y empujan al mismo objetivo que es la selección. No hay poses. Existe un compromiso grande con el Perú porque saben todo lo que esperan los hinchas de ellos", agregó Guillermo La Rosa.

Asimismo, aclaró que Colombia no es para nada un equipo invencible. "Colombia tiene buena selección, es fuerte. Todos creíamos que venía clasificado. A ninguno de las dos selecciones les conviene el empate,  será un partido complicado y duro. Con el apoyo del pueblo peruano, con la responsabilidad, el compromiso y sacrificio de los muchachos ganaremos", resaltó.