La Blanquirroja

Paolo Guerrero volvería a entrenar con Flamengo en marzo

El abogado de Paolo Guerrero aseguró que en la primera semana de marzo se conocería el veredicto del TAS.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El abogado de Paolo Guerrero aseguró que en la primera semana de marzo se conocería el veredicto del TAS.

A inicio de semana se conoció que la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) apelará la solicitud de Paolo Guerrero de dejar sin efecto la sanción que le impuso la FIFA por haber dado positivo en un resultado analítico adverso en el partido con Argentina en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar: Teófilo Cubillas: “Paolo Guerrero nos llevará a los octavos de final del Mundial”

Sin embargo, Jorge Balbi, abogado de Paolo Guerrero, aseguró que la AMA participará de la audiencia en el TAS al lado de la FIFA.  “La audiencia será Paolo Guerrero contra la FIFA. La AMA se incorpora al proceso por el lado de ellos”, sostuvo Jorge Balbi a RPP.

La decisión del AMA de participar de la audiencia retrasa un poco lo previsto por la defensa de Paolo Guerrero, ya que el TAS deberá estudiar sus argumentos para mantener la sanción o aumentarla si lo cree conveniente.

En el mejor de los casos, esta se retrasaría solo una semana, por lo que Paolo Guerrero volvería a entrenar en la primera quincena de marzo con Flamengo.

“No creo que dure más de una semana el asunto. Esperemos que antes de la primera quincena de ese mes Guerrero ya esté entrenando en Flamengo”, finalizó el abogado.