La Blanquirroja

Paolo Guerrero: ¿TAS emitirá este jueves su fallo final?

En las últimas horas se filtró la información de que el TAS emitiría este jueves 15 de marzo un fallo definitivo sobre la sanción a Paolo Guerrero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En las últimas horas se filtró la información de que el TAS emitiría este jueves 15 de marzo un fallo definitivo sobre la sanción a Paolo Guerrero.

Las ansias por ver a Paolo Guerrero de vuelta a las canchas crece día con día. El delantero está a la espera de que el TAS responda a la apelación que presentó por los seis meses de suspensión que recibió de parte de la FIFA; en algunas redacciones circularon la información de que este jueves 15 de marzo se resolvería la situación definitiva del atacante nacional.

Te Puede Interesar: Equipo de Jefferson Farfán quedó eliminado de la Europa League

Sin embargo, el abogado del delantero, Juan de Dios Crespo, descartó que dicho día sería el 'Día D' para su patrocinado. "De ninguna manera se puede saltear el proceso. Primero se tiene que pactar una audiencia en Suiza", explicó el letrado.

Mientras Paolo Guerrero sigue a la espera de que se resuelva su situación, tendrá que seguir trabajando y la próxima semana lo podrá hacer en el Flamengo, ya que desde Brasil se dio a conocer que el club carioca reactivó su contrato y desde el 20 de marzo podrá volver a trabajar en sus instalaciones.

Es importante destacar, que de no reducirse la sanción a nuestro compatriota, su vuelta a las canchas debería darse para el próximo 3 de mayo, aunque el TAS deberá también responder por la apelación que presentó la Agencia Mundial Antidopaje para que le devuelvan el año de suspensión.