La Blanquirroja

Selección Peruana: Joel Sánchez y sus deseos de volver a la 'Bicolor'

El volante ofensivo de FBC Melgar no pierde de vista, a sus 30 años, la esperanza de volver a vestirse con los colores de la Selección Peruana. ¿Lo ves posible? 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante ofensivo de FBC Melgar no pierde de vista, a sus 30 años, la esperanza de volver a vestirse con los colores de la Selección Peruana. ¿Lo ves posible? 

La Selección Peruana siempre ha sido la meta que todo futbolista nacional anhela alcanzar, o en en el caso de Joel Sánchez, volver a alcanzar. El volante ofensivo que supo brillar en Alianza Lima y Cristal, y que hoy lo hace en FBC Melgar, tiene en la mente el objetivo de retornar al 'Equipo de Todos' y así lo hizo saber en una reciente entrevista con el medio oficial del club 'Rojinegro'.

"Creo que sido un buen inicio para mí, por la continuidad y por los goles, sin duda hace que uno se ilusione con la Selección Peruana. Hay mucha competencia, sería un sueño volver a la Selección y estar de nuevo en el grupo", aseguró el jugador de 30 años ya cumplidos.

Cuando fue consultado sobre los goles que mejores recuerdos le trae con la camiseta del elenco arequipeño, Sánchez no dudó en traer a la memoria uno reciente, logrado en la Copa Sudamericana, ante el club boliviano Nacional de Potosí, al que el 'León del Sur' sacó del camino con suspenso.

"El gol que anoté en la Copa Sudamericana ante Nacional de Potosí fue muy bonito y nos dio cierta ventaja para jugar en Arequipa. Otro gol que grité mucho, pero no hice, fue el de Cuesta en Barranquilla (...) Me gustaría retirarme en FBC Melgar", añadió.

Joel Sánchez Alegría, arequipeño de nacimiento, también se dio un tiempo para darle un mensaje a todos los peruanos en medio de la complicada situación que atraviesa el país. Instó a los ciudadanos a respetar el aislamiento social obligatorio para volver cuanto antes a los estadios.

"Pedirles que acaten todas las recomendaciones, ya que el deseo de encontrarnos en la cancha es muy grande y esperemos que pronto podamos salir de este inconveniente por el bien de todos. Se extraña mucho todo y hay que aprender a valorar", concluyó.