La Blanquirroja

Daniel Peredo: Ricardo Gareca se despidió del periodista con emotivo mensaje

El técnico Ricardo Gareca se despidió del periodista Daniel Peredo a través de un video publicado por la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico Ricardo Gareca se despidió del periodista Daniel Peredo a través de un video publicado por la Selección Peruana.

Tristeza. El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, envió sus más sentidas condolencias por la partida del periodista deportivo Daniel Peredo, quien falleció este lunes víctima de un paro cardiaco.

Te puede interesar: Daniel Peredo: programa ‘Al Ángulo’ le rindió conmovedor mensaje

A través de un mensaje publicado en las redes sociales de la Selección Peruana, Ricardo Gareca –visiblemente afectado- mostró su pesar por la muerte del periodista deportivo, quien era el hombre que relataba los partidos de la Bicolor en los encuentros que disputaba.

“En nombre de todo el comando técnico de la selección nacional, queremos expresar nuestro más profundo dolor por el fallecimiento del periodista Daniel Peredo y enviarles un gran abrazo a toda su familia y colegas. Esta pérdida entristece y enluta al fútbol peruano. Nuestro más sincero respeto a una persona que dignificó su profesión. Abrazo”, dijo Ricardo Gareca a través de un video publicado en la cuenta de Twitter de la Selección Peruana.

Los restos del periodista son velados en la iglesia Virgen de Fátima del distrito de Miraflores. Deja en la orfandad a dos pequeñas niñas.

@SeleccionPeru

El profesor Ricardo Garec...

Ver tweet completo