Peruanos en el Exterior

Vasco empató frente al Flamengo de Miguel Trauco por el Brasileirao

Vasco da Gama empató contra Flamengo de Miguel Trauco por el Brasileirao

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Vasco da Gama empató contra Flamengo de Miguel Trauco por el Brasileirao

Por la jornada 25 del Brasileirao Serie A el Vasco da Gama no pudo hacer respetar la casa y empató frente al Flamengo de Miguel Trauco, el equipo ‘Almirante’ tuvo una gran oportunidad para sumar tres puntos, pero no logró aprovechar el hombres más con el que terminó el partido, por su parte el ‘Mengao’ que terminó con 10 elementos terminó sacando un punto importante por lo visto en la cancha, aunque debió llevarse el partido por el gran segundo tiempo que hizo.

En la primera parte se dio el primer gol de la contienda, corría el minuto 28 cuando Andrés Ríos conectaba con la pelota y ponía el primero para su equipo, parecería que esta sería la noche para el cuadro ‘Almirante’ que estaba consiguiendo hasta ese momento los tres puntos del compromiso.

En la segunda parte se daría la expulsión de Diego, el brasilero sería expulsado por una protesta que le costaba su segunda amarilla y con ello la roja que lo dejaba fuera del terreno de juego, esto en vez de preocupar a su equipo lo terminó emocionando más de la cuenta, ya que a los 62 minutos Luiz Gustavo terminaba anotando en propia puerta complicando el resultado para su equipo.

El peruano Miguel Trauco estuvo nuevamente en el banco de suplentes sin poder ver acción, siendo el suplente de René el defensor izquierdo tiene muy poca participación en el ‘Mengao’ que no lo ve dentro del equipo.

Este resultado mantiene al Flamengo en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 45 unidades, su siguiente rival será el Atlético Minero, mientras tanto el Vasco de Gama continua en la zona de descenso en el puesto 17 con solo 25 unidades, su siguiente juego será frente al Bahía en condición de local.

Previa:

Por la jornada 25 del Brasileirao Serie A se enfrentan en un partidazo el Vasco da Gama frente al Flamengo de Miguel Trauco, estos dos equipos pasan por un presente bastante diferente, por un lado el ‘Mengao’ pelea por meterse en el primer lugar de la tabla de posiciones la cual ocupa el Internacional de Porto Alegre y Sao Paulo, mientras que el ‘Almirante’ se encuentra en la zona de descenso y necesita sumar desesperadamente para poder ir alejándose de esos últimos lugares. Este partido se jugará en el estadio Vasco da Gama en Río de Janeiro el próximo 15 de setiembre a las 17:00 hora peruana (22:00 hora GMT).

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Alineaciones:

Vasco da Gama:

@VascodaGama

Vascão escalado! .#Vasco...

Ver tweet completo

Flamengo:

@Flamengo

#VamosFlamengo #VASxFLA p...

Ver tweet completo

Vasco da Gama se encuentra actualmente en el puesto 17 de la tabla de posiciones con 24 puntos, en sus últimos cinco partidos el ‘Almirante’ no ha encontrado la tranquilidad necesaria para poder salir de la tabla baja, tan solo tiene una victoria, mientras que ha perdido en cuatro oportunidades de forma consecutiva.

El Flamengo por su parte se ubica en el lugar cuatro con 44 unidades y se encuentra a 5 puntos del puntero, en sus últimos encuentros el equipo del peruano no la ha pasado nada bien, tiene tan solo dos victorias, un empate y dos derrotas, por lo que necesita volver a ganar para poder mantenerse cerca de los puestos altos.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue por la jornada 6 del Brasileirao, el juego se desarrolló en el Maracaná y culminó 1-1, el tanto para el Flamengo fue de Vinicius Junior y para el Vasco anotó Wagner.