Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

¿Se acabó el amor? Aficionados de Pumas UNAM critican a Piero Quispe tras derrota ante Toluca

Hinchas de Pumas UNAM no se guardaron nada y arremetieron contra el peruano Piero Quispe.

Piero Quispe. Foto: Andina
Piero Quispe. Foto: Andina

Hinchas de Pumas UNAM no se guardaron nada y arremetieron contra el peruano Piero Quispe.

Pumas UNAM cayó goleado por 3-0 ante Toluca por la jornada 12 del Torneo Clausura de la Liga MX 2024. El mediocampista peruano, Piero Quispe inició las acciones en el banco de suplentes, pero ingresó en la primera mitad tras la lesión de Santiago Trigos.

El joven mediocampista peruano no tuvo una buena presentación, incluso cometió un penal en contra de Jesús Ricardo Angulo para que Toluca anotara el segundo tanto en los pies de Tiago Volpi.

La reciente actuación de Piero Quispe con la camiseta del cuadro felino causó la molestia de miles de fanáticos que esperan que el peruano pueda mostrar su mejor nivel, el cual le permitió ser elegido como el mejor jugador de la Liga 1 2023.

Los hinchas del cuadro universitario tuvieron fuertes calificativos para el volante peruano, "El peruano es otra de las más grandes estafas que nos han hecho en años", “Ahora sabemos por qué Piero Quispe es banca, nos lo vendieron como una joya y es uno más del montón de Pumas. Qué manera de regalar ese penal", "El refuerzo de lujo Piero Quispe, pero no se preocupen porque recupera balones", "Piero Quispe es un medio que no puede jugar en Pumas. No tiene cuerpo y no tiene juego. Así de fácil", indicaron los seguidores de Pumas UNAM.

"Piero Quispe, regrésate a Perú, allá sí figurabas por el nivel mediocre de su liga", "Piero Quispe es un fraude, llegó con gran cartel y no ha mostrado nada", "Quispe la tiene en el área y acaba en tiro a poste en contra, ese es el resumen del peruano en Pumas", "Qué malo es Piero Quispe", "Horrible partido de Piero Quispe", continuaron.

Si bien es cierto, ni Piero Quispe ni Pumas la pasan bien en el campeonato mexicano, el combinado felino solo ha podido sumar 16 unidades en las 12 jornadas que se vienen disputando de la Liga MX, mientras que el peruano no ha podido anotar ni asistir hasta el momento.