Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz a un gol de ingresar al top 10 de los máximos goleadores del Morelia

Desde que llegó al fútbol mexicano, Raúl Ruidíaz se ha convertido en la carta de gol del Monarcas Morelia.

Actualización
Raúl Ruidíaz. Foto: Twitter
Raúl Ruidíaz. Foto: Twitter

Desde que llegó al fútbol mexicano, Raúl Ruidíaz se ha convertido en la carta de gol del Monarcas Morelia.

El nombre de Raúl Ruidíaz se ha convertido en sinónimo de gol en el fútbol mexicano. Desde que la ‘Pulga’ llegó a la Liga MX no se ha cansado de anotar de goles, tal es así que el delantero peruano se encuentra un tanto de ingresar al top 10 de los máximos goleadores en la historia del Monarcas Morelia.

Te puede interesar: Veracruz vs América EN VIVO ONLINE con los peruanos por la Liga MX

Hace unos días el delantero de la Selección Peruana le dio el triunfo a su equipo sobre el Lobos BUAP por el torneo azteca tras anotar un agónico tanto en el final del partido. Aquel gol fue el número 34 de Raúl Ruidíaz en 64 partidos disputados con el Monarcas. Su promedio de gol es de 1.82.

Ruidíaz buscará conseguir su tanto número 35 en los próximos días y así ingresar al top 10 de los máximos anotadores del cuadro moreliano. Esta prestigiosa lista la lidera el chileno  Marco Antonio Figueroa con 140 tantos. Seguido por Alexandro Fernades (83), Miguel Sabah (71), Rafael Márquez Lugo (65) y  Carlos Miloc (59).

Los futbolistas que se ubican entre los puestos seis y diez no superan los 50 goles y son: Mario Juárez (49), Claudio Da Silva (47), el colombiano Luis Gabriel Rey (44), los mexicanos Carlos Morales (37) y  Alberto Durán (35).