Peruanos en el Exterior: así les fue en sus distintos torneos

Los peruanos tuvieron acción este fin de semana en sus respectivas ligas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los peruanos tuvieron acción este fin de semana en sus respectivas ligas.

Gran fecha la que vivieron los peruanos que militan en el exterior y que además son los habituales convocados a la Selección Peruana. Hubo muchos goles, en México por ejemplo, Raúl Ruidíaz volvió a decir presente en el marcador con su club el Monarcas Morelia; en Brasil Cueva también anotó para el Sao Paulo, equipo con el que busca su redención luego de la tensa situación que vivió en las últimas semanas.

Te puede interesar: Tiburones Rojos de Veracruz: peruanos se divirtieron jugando vóley playa

Asimismo, Sergio Peña se portó con un severo golazo en la victoria del Granada, sin embargo, también vio la tarjeta roja minutos después. Otros jugadores que tuvieron un buen rendimiento en lo personal fueron Jefferson Farfán y Paolo Hurtado, quienes se reencontraron con las redes rivales.

Toda la fecha la repasarás - como es costumbre ya- con futbolperuano.com.

Atlas: El equipo donde militan los peruanos Alexi Gómez y Joao Villamarín lograron salir del fondo de la tabla de la Liga MX cuando vencieron este sábado a Cruz Azul por 2-1. La 'Hiena' además se portó con un pase gol para abrir el marcador a favor de los 'rojinegros'. 

@atlasfc

Triunfo con sabor a caf&e...

Ver tweet completo

Veracruz: Buenas noticias para los 'Tiburones' que supieron imponerse en su visita a Querétaro (de otro peruano como Joel Sánchez) y ganaron 1-0. La escuadra donde juegan los nacionales Pedro Gallese, Wilder Cartagena, Christian Ramos y Carlos Cáceda van saliendo -de a pocos- de las últimas posiciones, aferrándose a la Primera División de su torneo.

@RamosGaragay

A seguir sumando banda!!!...

Ver tweet completo

Morelia: El equipo de Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval logró un gran resultado en calidad de visitantes al ganar por 3-2 al Pachuca. La 'Pulga' fue el autor del gol de la victoria al marcar de penal y también logró ubicarlos en el cuarto lugar de la tabla acumulada.

@FuerzaMonarca

¡RUIIIIIIG?????????...

Ver tweet completo

Lobos BUAP: No todas son grandes noticias en la liga de México, pues, Lobos BUAP de los jugadores peruanos Luis Advíncula, Pedro Aquino e Irven Ávila sufrieron una goleada por 5-1 ante el América, complicándose cada vez más con el descenso.

@LobosBuapMX

Fotogalería ??|| T...

Ver tweet completo

Granada: El peruano Sergio Peña, quien se ganó a base de esfuerzo su titularidad, se destapó en la fecha 25 de LaLiga 123 de España cuando puso el segundo gol de su equipo Granada ante el Tenerife (2-1). 'Peñita' marcó un verdadero golazo que dejó sin opciones al portero rival y que hace cada vez más fuerte su opción de volver a la primera categoría.

@GranadaCdeF

??25' |2?-0?| Y el se...

Ver tweet completo

Vitoria Guimaraes: El equipo 'blanco' donde milita el peruano Paolo Hurtado también logró una victoria 3-2 ante el Pacos Ferreira. 'Caballito' anotó el tercero para los locales de penal y con eso suma ya ocho goles en la presente temporada, una tal vez de las mejores de su carrera profesional.

@CoachPMartins

Objetivo alcançado...

Ver tweet completo

 

Watford: Por su parte, el Watford de André Carrillo logró una contundente victoria y con goleada incluida (4-1) sobre el Chelsea. La 'Culebra' entró en los minutos finales y así también se vuelve en uno de los peruanos que logró tres puntos esta nueva fecha.

@WatfordFC

?? | Nights like these......

Ver tweet completo

Feyenoord: El club donde juega Renato Tapia cayó por 1-0 ante Venlo por la fecha 21 de la Liga Eredivisie de Holanda. El peruano tuvo una destacada actuación, sin embargo, no pudo evitar cometer una falta dentro del área que terminó en penal y victoria para los visitantes.

VVV-VENLO - FEYENOORD 1-0...

Ver tweet completo

Finalmente, Vélez de Luis Abraham, Junior de Barranquilla de Alberto Rodríguez y Curicó Unido de Joao Ortiz; tuvieron diversos resultados en sus respectivas ligas. Los dos primeros cayeron, mientras que el último - que no fue convocado- logró una agónica victoria por 1-0. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com