Jefferson Farfán: la ‘foquita’ se prepara para el reinicio de la Europa League

Lokomotiv Moscú se enfrentará al Niza de Francia por los dieciseisavos de final de la Europa League.

Actualización
Jefferson Farfán. Foto: Twitter
Jefferson Farfán. Foto: Twitter

Lokomotiv Moscú se enfrentará al Niza de Francia por los dieciseisavos de final de la Europa League.

Jefferson Farfán disputará su primer partido oficial en este 2018 el próximo 15 de febrero frente al Niza de Francia por los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. El equipo del peruano se viene preparando con miras al reinicio del torneo europeo y la Liga rusa, sin embargo, la Premier League de Rusia recién se reiniciará en el mes de marzo, es por ello que el Lokomotiv de Moscú apunta con todo al cruce ante el equipo francés.

Jefferson Farfán fue la figura de su equipo en los últimos meses del año pasado y de la mano del peruano el Lokomotiv Moscú logró la clasificación a la siguiente instancia del torneo y consolidarse en el primer lugar de la Premier League rusa. La ‘foquita’ disputó seis partidos y anotó cuatro goles, además de una asistencia.  En total, Farfán jugó 467 minutos con el equipo ruso en la Europa League.

El Lokomotiv Moscú  se clasificó a los dieciseisavos de final de torneo tras haber finalizado líder del Grupo F con once unidades. Producto de tres triunfos y dos empates. Los rusos anotaron nueve goles y recibieron cuatro.