Paolo Guerrero empezó a entrenar en las playas de Río de Janeiro

Paolo Guerrero no pierde tiempo y empezó a entrenar por su cuenta para volver a las canchas en buen estado físico.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero no pierde tiempo y empezó a entrenar por su cuenta para volver a las canchas en buen estado físico.

Paolo Guerrero está impedido de jugar al fútbol hasta el mes de mayo. Pero, como es sabido, el delantero del Flamengo presentará un recurso ante el TAS para reducir la sanción que le impuso la FIFA por dar positivo en un control antidoping.

Te puede interesar: Lobos BUAP: técnico destacó a los nuevos refuerzos del plantel

La confianza del futbolista de la selección peruana y la de sus abogados es plena. Por ello, el ‘Depredador’ ha empezado a entrenar por su cuenta en las calurosas playas de Río de Janeiro, su lugar de residencia.

En dos videos publicados en redes sociales, se puede apreciar a Paolo Guerrero realizando ejercicios de resistencia y con balón en la playa, acompañado de dos entrenadores que en todo momento le dan indicaciones.

@rubenlima2017

Entrenamiento de Paolo Gu...

Ver tweet completo

Paolo Guerrero fue sancionado por la FIFA un año tras haber dado positivo en un control antidopaje. El delantero apeló dicha decisión y el Comité de Apelación de la FIFA le redujo a seis meses la sanción, estando apto para jugar el Mundial Rusia 2018.

El siguiente paso que dará el jugador es presentarse al TAS, para que le reduzcan toda la sanción y así poder enrolarse al Flamengo lo más rápido posible.

@rodolfohuaman7

Paolo Guerrero no pierde ...

Ver tweet completo