André Carrillo anotó un gol para el Watford pero no pudo evitar la caída de su equipo

André Carrillo convirtió su primer gol con la camiseta del Warford.

Actualización
André Carrillo. Foto: Twitter
André Carrillo. Foto: Twitter

André Carrillo convirtió su primer gol con la camiseta del Warford.

El Watford de André Carrillo no pudo con el Swansea y cayó 1-2 en condición de local en el Vicarage Road por la vigésimo primera fecha de la Premier League.

El conjunto local se puso en ventaja con un tanto de André Carrillo al minuto 11. El jugador de la Selección Peruana consiguió así su primero gol con la camiseta del Watford y además se convirtió en el cuarto futbolista peruano en anotar en la Premier League.

El primer tiempo finalizó con la ventaja para el cuadro local. Sin embargo, en el segundo tiempo la visita logró dar vuelta el marcador en los últimos minutos del partido. Ayew (86’) y Narsingh (90’) fueron los verdugos de los zorros.

Con este resultado, el Watford se ubica en la décima casilla de la tabla con 25 unidades. Por su parte, el Swansea salió del último jugar y ahora se encuentra en la decimonovena posición con 16 puntos.

Incidencias del partido

Min 0: ¡Inició el partido! Watford 0-0 Swansea

Min 3: Tarjeta amarilla para Fernández (Swansea)

Min 11: ¡Gooooool! de André Carrilo. Watford 1-0 Swansea

Min 30: Tarjeta amarilla para Carrillo (Watford)

Min 34: Tarjeta amarilla para Carroll (Swansea)

Min 86: ¡Gooooool! de Ayew. Watford 1-1 Swansea

Min 90: ¡Gooooool! de Narsingh. Watford 1-2 Swansea

Min 90+4: Final del partido. Watford 1-2 Swansea

Previa

El Watford de André Carrillo recibe al Swansea en Vicarage Road por la vigésimoprimera fecha de la Premier League a las 10:00 horas de Perú (15:00 horas GMT). Los Zorros llegan al duelo de esta jornada tras haber conseguido un triunfo y cuatro derrotas en los últimos cinco partidos.

En este mes, André Carillo ha disputado seis partidos con el Watford por Premier League. El jugador peruano ha ido de menos a más y en las últimas fechas llegó a jugar partidos completos.

Watford se ubica en la décima posición de la tabla con 25 puntos. En la fecha pasada derrotó al Leicester por 2-1 y consiguió su séptimo triunfo de la temporada. Por su parte, el Swansea es el colero del torneo como 13 unidades.

Alineaciones confirmadas

Watford

@WatfordFC

?? | #watfordfc XI v @Swa...

Ver tweet completo

Swansea

@SwansOfficial

Team news is in! ?? He...

Ver tweet completo