Con Juan Diego Gutiérrez los últimos minutos el Gefle sacó un empate

El Gefle del peruano Juan Diego Gutiérrez empató en su visita al Orgryte por la fecha 27 de la Segunda División de Suecia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Gefle del peruano Juan Diego Gutiérrez empató en su visita al Orgryte por la fecha 27 de la Segunda División de Suecia.

El Gefle de Juan Diego Gutiérrez consiguió un empatar 1-1 ante el Orgryte por la fecha 27 de la Segunda División de Suecia, el peruano logró saltar al campo unos minutos antes del pitazo final.

El encuentro inició con una anotación de Bajram Ajeti por medio de la vía del penal a los escasos tres minutos, adelantando en el marcador al cuadro de Juan Diego, lastimosamente la alegría no duró mucho ya que Johan Hammar empató el encuentro a los 10 minutos.

Juan Diego Gutiérrez recién haría su aparición en el terreno de juego a los 90 minutos, donde no pudo hacer nada para intentar ganar el encuentro que ya estaba definido.

Con este resultado el Gefle continúa en el puesto 12 de la tabla de posiciones con 32 unidades, mientras que el Orgryte escala una posición y ahora es noveno gracias a sus 35 puntos.

Previa

Por la fecha 27 de la Segunda División de Suecia el Gefle de Juan Diego Gutiérrez visitará al Orgryte en un encuentro importante para ambos elencos que buscan salir de los últimos lugares, el choque iniciará a las 12:00 PM hora peruana (17:00  hora GMT).

En la última fecha el Gefle logró salir de la zona de descenso gracias a una victoria ante el Helsingborg por 2-1, esto ayudó al cuadro del peruano a ponerse en el puesto 12 con 31 puntos, aunque no se alejó tanto de los últimos lugares ya que el 13vo tiene el mismo puntaje actualmente.

Por su parte el Orgryte no desea meterse en ningún problema con el descenso con lo que buscará sacar tres puntos más que lo saquen del puesto 10 que actualmente posee con 34 unidades.

Alineaciones:

Gefle:

@GefleIF

Dagens startelva mot &Oum...

Ver tweet completo

Orgryte 

Ett par överraskning...

Ver tweet completo