Peruanos en el Exterior

Joel Sánchez: Querétaro presentó a su nuevo entrenador

Los Gallos Blancos del Querétaro presentaron este lunes a su nuevo entrenador con miras al Torneo Apertura mexicano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los Gallos Blancos del Querétaro presentaron este lunes a su nuevo entrenador con miras al Torneo Apertura mexicano.

Los Gallos Blancos del Querétaro, club en el que milita el volante peruano Joel Sánchez, anunció este lunes a través de un comunicado a Rafael Puente del Río como nuevo entrenador del cuadro azteca de cara al Torneo Apertura 2018.

"El club Querétaro informa que Rafael Puente del Río es desde ahora nuestro nuevo director técnico de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga mexicana, nuestra directiva considera que su perfil se apega a la propuesta futbolística deseada. Su ideología será fundamental para reflejar la mística trazada de un equipo ofensivo y aguerrido", menciona el club en la misiva.

Es preciso recordar que la dirigencia de Los Gallos Blancos del Querétaro decidió la contratación de Rafael Puente tras no haber conseguido la clasificación a la liguilla final de la Liga MX. El equipo de Joel Sánchez finalizó el Torneo Clausura 2018 en la decimocuarta casilla con 18 puntos; tras cuatro triunfos, seis empates y siete derrotas en 17 partidos jugados.

El desempeño del volante peruano, Joel Sánchez, en el equipo mexicano no fue tan determinante y solo pudo actuar en cinco partidos sin poder convertir un solo tanto. Su préstamo con los Gallos Blancos del Querétaro vence el próximo mes y aún no se sabe si el jugador continuará en el club ya que su pase le pertenece a Tigres de la UANL.

@Club_Queretaro

¡Bienvenido, @rafae...

Ver tweet completo