Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Boca igualó sin goles contra Independiente por el Torneo de Verano

Boca Juniors igualó con Independiente en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Actualización
Boca igualó sin goles contra Independiente. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Boca igualó sin goles contra Independiente. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Boca Juniors igualó con Independiente en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Boca e Independiente igualaron 0-0 en el Torneo de Vernano disputado en el estadio Bicentenario de San Juan. El primer tiempo fue un dominio total de el 'Rojo' que marcaba el debut de s técnico Leandro Stillitano.

Por el lado Xeneize, el conjunto de Hugo ibarra contó con las ocasiones más claras del encuentro tras la expulsión del jugador de Avellaneda, Sergio Barreto al cometerle una dura infracción a Sebastián Villa.

Ambos clubes argentinos se enfrentarán a Everton de Viña del Mar. Primero el Rojo, el día 11 de enero y el Xeneize el viernes 15 de enero.

 

PREVIA

Boca Juniors e Independiente medirán fuerzas este sábado 7 de enero en un encuentro correspondiente al Torneo de Verano. Dicho juego se llevará a cabo en el Estadio San Juan del Bicentenario desde las 19:30 horas (00:30 GMT).

El experimentado lateral derecho de la selección peruana Luis Advíncula ha sido convocado por Hugo Ibarra y todo hace indicar que arrancará de titular.

El 'Xeneize' y el 'Rojo' se vuelven a ver las caras luego de la última fecha de la Liga Profesional, en donde igualaron 2-2 en una infartante definición en la Bombonera, en la que también estuvieron involucrados River Plate y Racing Club.

En el caso de Boca Juniors, se viene preparando para lo que será la Supercopa ante la 'Academia', en Abu Dabi, mientras que, Independiente de Avellaneda quiere borrar la mala campaña del 2022 y arrancar con todo la Liga Profesional 2023.

Posibles alineaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Alan Varela, Guillermo Fernández, Juan Ramírez; Sebastián Villa, Nicolás Orsini y Norberto Briasco.

Independiente: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Damián Pérez; Lucas González, Iván Marcone, Juan Cazarez; Mauricio Cuero, Martín Cauteruccio y Rodrigo Márquez.