Peruanos en el Exterior

Alexi Gómez: las duras declaraciones del presidente de Atlas en su contra

Alexi Gómez tendría las horas contadas en Atlas, lo que haría pensar que regresaría a Universitario de Deportes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alexi Gómez tendría las horas contadas en Atlas, lo que haría pensar que regresaría a Universitario de Deportes.

De mal en peor. Alexi Gómez, volante peruano del Atlas de México, tendría las horas contadas en su club luego de que el presidente, Gustavo Gúzman, afirmara su error al concretar su contratación el año pasado. Esto confirmaría que la 'Hiena' tiene todo para volver al torneo peruano.

Te puede interesar: Claudio Pizarro: su asistencia en el partido contra Werder Bremen

Y es que según la publicación de René Tovar, periodista de ESPN de México, entrevistó al mandamás del cuadro rojinegro y reveló en su cuenta de Twitter un adelanto de la nota. En el, señaló que Guzmán reconoció su error por contratar al jugador nacional.

Minutos más tarde, la publicación fue circulada en redes por todos los hinchas de Atlas y también por sus seguidores en Perú, los cuales están preocupados por el actual momento de Gómez. Como se sabe, el pase del defensa le pertenece a Universitario de Deportes, por lo que de oficializarse su salida, los cremas lo recibirían con los brazos abiertos.

Cabe recordar, que Alexi Gómez fue separado de la concentración del Atlas, previo al juego contra Puebla el último fin de semana, tras la difusión de unas imágenes donde se le ve jugando una pichanga con unos amigos. Por el momento, se espera el comunicado oficial, pero, todo hace parecer que no hay vuelta atrás con su salida. 

@Rene_Tovar

Gustavo Guzmán rec...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com