Perú

José Carlos Fernández recomienda 5 libros para leer durante la cuarentena

El creador de la tienda virtual Lujo 22, José Carlos Fernández, nos recomienda 5 libros para leer durante la cuarentena.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El creador de la tienda virtual Lujo 22, José Carlos Fernández, nos recomienda 5 libros para leer durante la cuarentena.

José Carlos Fernández, actual delantero de Carlos Mannucci, es un apasionado por los deportes, sobre todo el fútbol, cuando no esta practicándolo, suele estar pegado al Play Station jugándolo, y cuando no esta haciendo ninguna de las 2 cosas, esta leyendo un buen libro sobre deportes. Dada esta pasión que tiene también por la Lectura, José Carlos decidió abrir Lujo 22, una tienda virtual que se dedica a comercializar libros de fútbol y otros deportes.

En esta oportunidad, dejamos una lista de los 5 mejores libros deportivos recomendados por José Carlos, y que puedes leer en este tiempo de cuarentena.

CREER

En este libro Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, explica la vida a través del fútbol y la historia. Simeone revela sus secretos como líder de grupo y protagonista de la elite del fútbol mundial.

GALLARDO MONUMENTAL

En este libro se muestra la parte mas intima de Marcelo Gallardo, único jugador de River Plate que ganó la Copa Libertadores como jugador y entrenador. El libro escrito por Diego Borinsky responde las preguntas ¿Quién es? ¿Qué piensa? ¿Cómo lo hace?

GALLARDO RECARGADO

Esta es la secuela de “Gallardo Monumental”. En esta edición, Borinsky cuenta la historia desde el Mundial de Clubes del 2015, hasta la final mas grande de la Copa Libertadores, el Boca vs River del 2018, disputada en Madrid.

OPEN

Este es un libro que muestra la biografía de Andre Agassi, una de las máximas figuras en la historia del tenis mundial. Desde la primera vez que agarró una raqueta de tenis, hasta como llegó a lo mas alto de su carrera. Esta historia llega a nosotros gracias al escritor, y ganador del premio Pulitzer, J. R Moehringer.

LA VIDA POR EL FÚTBOL

La vida por el fútbol es un libro que sirve perfectamente para entender a Marcelo Bielsa. Un hombre con un pensamiento distinto. Catalogado por muchos como “Loco” y como “El último romántico”.