PERÚ

Álbum 3 Reyes: hinchas se juntan para intercambiar figuritas

Los hinchas que han adquirido el álbum de la empresa '3 Reyes' han comenzado a juntarse para el clásico intercambio de figuritas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los hinchas que han adquirido el álbum de la empresa '3 Reyes' han comenzado a juntarse para el clásico intercambio de figuritas.

Ante la salida al mercado del álbum '3 Reyes', varios aficionados han optado por comprarlo y así intentar cumplir la meta de llenarlo completamente. En ese sentido, se vienen juntando a través de grupos de Facebook, y uno de los que más actividad viene teniendo es el de 'ALBUM MUNDIAL RUSIA 2018 - 3 REYES (NAVARRETE) PANINI - LIMA PERU'.

Te Puede Interesar: Hinchas peruanos ya tienen su álbum Panini en Miami

Son más de 300 hinchas que vienen interactuando a través de internet para así intercambiar figuritas o pedir consejos de dónde comprar sus álbumes.

En dicho sentido y como sucede siempre en estos intercambios, hay reglas que se establecen y se deben cumplir; algunas de ellas son el no insultarse entre integrantes, juntarse con personas que vivan cerca del lugar donde uno vive o trabaja para así facilitar los intercambios, no fallar ni faltar cuando se acuerda una cita para intercambiar figuritas, entre otras.

Hay que tomar en cuenta que el álbum '3 Reyes' del Mundial Rusia 2018 se adelantó al de Panini y ya se encuentra a la venta en distintos kioskos de la capital, por lo que ya los aficionados han podido adquirirlo.

El precio de este álbum es de 1.50 y el costo de los sobres es de un sol, cada sobre contiene siete stickers. También se pueden comprar los clásicos 'paquetones', cuyo precio oscila entre 40 y 50 soles y estos son vendidos en el Centro de Lima, especialmente en la cuadra 2 del Jirón Quilca.