PERÚ

Daniel Peredo: ‘Tanque’ Arias se quiebra en vivo al recodar a su amigo

Jesús ‘Tanque’ Arias no soportó la noticia de la muerte de Daniel Peredo y se quebró al recordar a su compañero de profesión.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jesús ‘Tanque’ Arias no soportó la noticia de la muerte de Daniel Peredo y se quebró al recordar a su compañero de profesión.

Daniel Peredo dejó muchos amigos en el periodismo deportivo, como Jesús ‘Tanque’ Arias. Durante su programa emitido por Latina, el conocido relator deportivo se quebró al recordar a Daniel Peredo, de quien destacó su profesionalismo y don de gente.

Te puede interesar: Daniel Peredo: Ricardo Gareca se despidió del periodista con emotivo mensaje

“Era mi amigo, más allá de ser un excelente periodista. Deja una familia, como todos nosotros tenemos. El fútbol peruano lo va a recordar por sus narraciones y por su don de gente. Lo único que puedo decirte es adiós amigo, que Dios te tenga en su gloria y que pena que no podamos estar en el mundial”, dijo Jesús ‘Tanque’ Arias en el programa ‘El show del fútbol’

“Algunas de las cosas que aprendimos con Daniel era que la vida sigue, esto es televisión y ustedes también quieren recordar y ver lo que se viene. Lo que se viene es importante para el fútbol peruano, es importante para todos y era importante para Daniel. En junio, Perú estará en el Mundial y de seguro Daniel estará muy feliz”, complementó.

Daniel Peredo falleció este lunes víctima de un paro cardiaco a los 48 años. Deja en la orfandad a dos pequeñas niñas.