PERÚ

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

¿A que jugadores representó Diego Rebagliati?

Diego Rebagliati reveló el nombre de los jugadores a los cuales representó.

Diego Rebagliati habló sobre su etapa como representante de jugadores. Foto: Captura
Diego Rebagliati habló sobre su etapa como representante de jugadores. Foto: Captura

Diego Rebagliati reveló el nombre de los jugadores a los cuales representó.

A lo largo de su etapa como periodista deportivo, Diego Rebagliati ha sido muy criticado por su pasado como representante de jugadores. Tras la denuncia realizada por Jean Deza y lo comentado por Andrés Mendoza, ‘Reba’ habló sobre su etapa como representantes y reveló algunos de los nombres de jugadores a los cuales manejaba.

En la más reciente emisión del programa digital ‘La Fe de Cuto’, Rebagliati reveló detalles de su etapa como representantes y aseguró que fue una etapa complicada ya que "Los jugadores son muy poco fieles para los representantes. He representado a André Carrillo, Paolito Hurtado, 'Zlatan' Fernández, pero con idas y vueltas A veces eres representante desde muy chico con un jugador, pero a veces haces intermediación, o sea te ayudo a que llegues a un club y cada uno por su lado".

De igual manera, ‘Reba’ confesó que el estuvo detrás de la venta de Raúl Ruidíaz a la Universidad Católica de Chile. "Claudio (Pizarro) siempre estuvo con Carlos Delgado, Jefferson (Farfán) que siempre estuvo con Raúl Gonzáles, ellos se mantuvieron con el mismo representante toda su carrera. A mí me todo llevar a Ruidíaz a la U de Chile porque tenía una buena relación con Sampaoli".

"A Sampaoli también lo recomendé a Emelec y le fue bien a Emelec, fue un punto de partida. A Zapatita lo llevé a Aurich, a Renato Zapata. Esos no son jugadores que representas, sino que los llevas a un lado", agregó el exrepresentante y actual panelista de ‘Al Ángulo’, entre otros espacios televisivos, radiales y digitales.

Con esta revelación Diego Rebagliati estaría desmintiendo lo denunciado por Jean Deza, quien hace algunas semanas aseguró que ‘Reba’ formó parte de su transacción al Montpellier de Francia y que se queda con un porcentaje de su sueldo valorizado en 500 dólares mensuales.