La Blanquirroja

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Diego Rebagliati se refirió a polémica entrevista con Juan Reynoso: “La gente me decía ‘franelero’”

Diego Rebagliati se defendió sobre las críticas tras polémica entrevista con Juan Reynoso.

Diego Rebagliati. Foto: Captura
Diego Rebagliati. Foto: Captura

Diego Rebagliati se defendió sobre las críticas tras polémica entrevista con Juan Reynoso.

Una de las entrevistas de Diego Rebagliati que generó mucha controversia fue con la de Juan Reynoso, cuando estaba al mando de la Selección Peruana y vivía un ambiente cuestionable tras los malos resultados en las Eliminatorias Sudamericanas 2026. 

Todo estaban con la expectativa en saber la posición del técnico peruano, debido a que muchos pedían su renuncia de la ‘Bicolor’. El ‘Cabezón’ solo habló para Movistar Deportes y Rebagliati fue el encargado de la entrevista.

Esta nota fue muy criticada debido a muchos hinchas les pareció que el hombre de prensa fue muy suave con sus preguntas y no cuestionó al técnico nacional. Luego de muchos meses, Diego Rebagliati pudo defenderse de los comentarios negativos.

“Ese día me dieron 24 minutos para entrevistar a Juan Reynoso, para hacer un programa de 30 minutos, pero como la gente quiere sangre decía no que soy un franelero. Yo hice las preguntas que tenía que hacer y, al final, el productor se quedó contento y los gerentes del canal, también. La gente vio la entrevista y yo cumplí mis objetivos. Ahora, si a otra gente no le gustó, me chupa un huevo”, comentó en el programa ‘Entre Ceja y Ceja”.

Además, agregó: “Yo también reconozco que en el periodismo deportivo peruano falta periodismo de investigación, y a mí no me interesa hacer periodismo de investigación”.

Otro de los temas al que se refirió el exSporting Cristal fue sobre Jean Deza, con quien reconoció que trabajó en el 2013 y pidió que se rectifique de los comentarios que tuvo en su contra. 

“Lo estoy viendo con gente que me asesora y encima coincide que Jean ahora es compañero de Santiago en Sullana. En esa época no se le conocía tanto, tuvo un gran momento en la San Martín y por eso va a Francia. El negocio de Francia fue malo para todos”.

Jean Deza había asegurado que Diego Rebagliati recibía dinero para hablar de algunos jugadores, pero, el exfutbolista dejó en claro que no fue así, “Es una falta de respeto a las personas que toman las decisiones en Movistar, pensar que nosotros podemos tomar decisiones por ellos”.