San Martín aguó la fiesta del Delfín en su 'Noche Cetácea'

Deportivo San Martín derrotó al Delfín de Ecuador en su partido de presentación.

Actualización
Deportivo San Martín. Foto: Facebook
Deportivo San Martín. Foto: Facebook

Deportivo San Martín derrotó al Delfín de Ecuador en su partido de presentación.

Deportivo San Martín se ilusiona con hacer una buena temporada este 2018 y en Ecuador logró imponerse en la tanda de penales al Delfín, subcampeón del balón norteño. El equipo santo aguantó la presión e igualó a cero goles durante los 90 minutos, mientras que desde los 'doce pasos' salió victorioso por 4 a 2.

Te Puede Interesar: Alianza Lima: este es el plantel completo para la temporada 2018

El equipo dirigido por el argentino Carlos Bustos mostró un orden interesante tanto en defensa como en el mediocampo, logró cortar los hilos de juego de su rival de turno y así de a pocos los obligó a caer en imprecisiones.

Conforme pasaron los minutos el Delfín trató de poner más peso ofensivo, pero siempre se estrelló ya sea con la defensa blanca o con el portero Alejandro Duarte, quien en más de una oportunidad impidió que el arco de la San Martín sea superado.

A la hora de la tanda de los penales, Ledesma falló para los dueños de casa, mientras que Pretell convirtió el definitivo 4 a 2 para los universitarios que debutan en el Torneo de Verano el 4 de febrero frente a Ayacucho FC en condición de local.

Así formó San Martín ante Delfín: Alejandro Duarte, Saúl Salas, Portales, José Luján, Diego Zurek, Jesús Pretell, Jordan Guivin, Gary Correa, Jairo Concha, Jesús Chávez y Ake Loba.