MÁS DEPORTES

Revive tu leyenda: Juega a los clásicos que te hicieron gamer

PlayStation relanza los más grandes clásicos de los videojuegos.

Revive tu leyenda te permitirá disfrutar de los más grandes clásicos de los videojuegos. Foto: PlayStation
Revive tu leyenda te permitirá disfrutar de los más grandes clásicos de los videojuegos. Foto: PlayStation

PlayStation relanza los más grandes clásicos de los videojuegos.

Te presentamos Revive tu Leyenda, una colección seleccionada de juegos clásicos lanzados remasterizados y en remake para plataformas modernas. Estos títulos emblemáticos te ofrecen una experiencia de juego renovada, combinando la nostalgia de los originales con mejoras visuales y ajustes en la jugabilidad, todos incluidos en el catálogo de PlayStation Deluxe.

Revive tus mejores momentos con:

Remakes:

  • Final Fantasy VII Remake: Sumérgete en la épica recreación de uno de los RPG más queridos de todos los tiempos. Con una narrativa expandida, gráficos deslumbrantes y una jugabilidad reinventada, los fanáticos de la serie disfrutarán de una experiencia completamente nueva.
  • Shadow of the Colossus: Revive la majestuosidad de este clásico mientras exploras el misterioso mundo de los colosos. Con gráficos mejorados y ajustes en la jugabilidad, esta es una oportunidad para nuevos y antiguos jugadores por igual.
  • Resident Evil 2 Remake: Experimenta el horror de Raccoon City como nunca antes. Este remake ofrece gráficos de alta calidad, una ambientación intensa y cambios en la mecánica del juego que te mantendrán al borde de tu asiento.
  • MediEvil: Sir Daniel Fortesque regresa en esta renovada aventura de acción. Con gráficos actualizados y mejoras en la jugabilidad, podrás disfrutar de esta querida historia con una nueva perspectiva.

Remasterizaciones:

  • Assassin's Creed III: Remastered: Sumérgete en la Revolución Americana con gráficos mejorados y contenido adicional en esta remasterización del aclamado título de Assassin's Creed.

  • Final Fantasy VIII Remastered: La historia del amor entre Squall y Rinoa cobra vida con gráficos mejorados y opciones de juego optimizadas para los fanáticos de este clásico JRPG.

  • Final Fantasy X/X-2 HD Remaster: Embárcate en una emocionante odisea con Tidus y Yuna con esta remasterización que presenta gráficos mejorados y contenido adicional.

Nuestra lista Revive la Leyenda te ofrece una oportunidad única de revivir estos clásicos con toda su gloria renovada. Ya sea disfrutando de la narrativa envolvente de Final Fantasy VIII Remastered o enfrentándote al terror en Resident Evil 2 Remake, esta colección tiene algo para todos los amantes de los videojuegos.
Prepárate para redescubrir la magia de los juegos que te hicieron gamer.