MÁS DEPORTES

Por: Enrique Giles • Futbolperuano.com

Vive la emoción del "Pokémon GO Tour Global: Sinnoh" desde Perú el 24 y 25 de febrero

"Pokémon GO Tour: Sinnoh" llega al Perú y a todo el mundo este 24 y 25 de febrero.

Pokémon GO Tour Global: Sinnoh. Foto: Difusión: Pokémon
Pokémon GO Tour Global: Sinnoh. Foto: Difusión: Pokémon

"Pokémon GO Tour: Sinnoh" llega al Perú y a todo el mundo este 24 y 25 de febrero.

La fiebre de Pokémon GO se intensifica con el anuncio del Pokémon GO Tour Global: Sinnoh, un evento que promete llevar a los Entrenadores en una aventura sin precedentes. Del sábado 24 al domingo 25 de febrero, de 10:00 a 18:00 hora local, el mundo de Pokémon GO se unirá en una celebración global, permitiendo a los Entrenadores de todos los rincones del planeta sumergirse en la región de Sinnoh desde cualquier lugar.

Una semana después del espectacular Pokémon GO Tour: Sinnoh en Los Ángeles, el Tour Global ofrece una experiencia inclusiva y accesible para todos, completamente gratis. Los Entrenadores tendrán la oportunidad de unirse a amigos para explorar Sinnoh, capturar Pokémon y disfrutar de investigaciones especiales proporcionadas por el Team GO Rocket, eligiendo uno de los primeros Pokémon compañeros de Sinnoh para aventurarse por emocionantes rutas.

El evento se caracteriza por el debut de Dialga Forma Origen y Palkia Forma Origen, que aparecerán durante las anomalías espaciotemporales, brindando la posibilidad de capturar estas impresionantes criaturas incluso en su versión variocolor.

Vive la experiencia en Latinoamérica

Para los Entrenadores en Latinoamérica, el evento trasciende la pantalla con la organización de eventos presenciales en las principales ciudades. Estos encuentros contarán con carpas temáticas, pokeparadas físicas y una variedad de elementos interactivos para sumergir a los participantes en un mundo de diversión y aventura.

Innovaciones en Pokémon Go

Este año, el evento introduce los Efectos Aventura: "Distorsión", que pausa el temporizador de ciertos objetos, y "Corte Vacío", que amplía la distancia para encontrar Pokémon salvajes. Estos efectos serán clave para derrotar a las formas Origen de Dialga y Palkia usando polvos estelares y caramelos.

Del mismo modo, las anomalías espaciotemporales conectarán nuestro mundo con el pasado lejano, permitiendo la aparición de Pokémon de la región de Hisui. Además, incursiones temáticas presentarán Pokémon de Sinnoh, incluyendo la posibilidad de encontrar a Dialga y Palkia en su Forma Origen y en versión variocolor.

Preparativos con el camino a Sinnoh

Antes del gran evento, los Entrenadores pueden participar en el "Camino a Sinnoh" desde el lunes 19 hasta el viernes 23 de febrero, disfrutando de una investigación temporal y obteniendo nuevos artículos con la compra de boletos para los eventos de incursión y eclosión. Además, esta compra otorgará bonus adicionales y recompensas para el fin de semana del Tour de Pokémon GO: Sinnoh.

Sorpresas durante el Pokémon GO Tour Global

El Pokémon GO Tour Global estará repleto de bonus exclusivos, como la reducción de distancia para eclosión de Huevos, más intercambios especiales diarios, y la eliminación del límite de incursiones remotas durante el fin de semana del evento, maximizando la experiencia de todos los Entrenadores.

Para conocer más detalles sobre el Pokémon GO Tour Global, manténganse atentos al blog y a las redes sociales oficiales de Pokémon GO.