Liga 1

Unión Comercio se refuerza con canterano de Alianza Lima

Unión Comercio volverá a contar en sus filas con Javier Navea, elemento que pertenece a Alianza Lima.

Actualización
Unión Comercio. Foto: Facebook Club Unión Comercio
Unión Comercio. Foto: Facebook Club Unión Comercio

Unión Comercio volverá a contar en sus filas con Javier Navea, elemento que pertenece a Alianza Lima.

Al igual que en la pasada temporada 2023, Unión Comercio contará en sus filas con Javier Navea, elemento de 20 años que llega procedente de Alianza Lima. El 'potrillo' se reencontrará así con varios compañeros.

El jugador, que se desenvuelve como extremo o volante ofensivo, militó en el 'Poderoso del Alto Mayo' durante el último Torneo Clausura, cumpliendo aceptables actuaciones en cada oportunidad que tuvo de saltar a la cancha.

Tras finalizar la campaña con Unión Comercio, Javier Navea se reintegró a Alianza Lima, club con el que prolongó su contrato, pero al no tener mayor espacio en el primer equipo, optó por regresar nuevamente a la ciudad de Nueva Cajamarca en busca de mayor continuidad.

Javier Navea estará así a disposición del comando técnico del conjunto selvático, con el objetivo de aportar para que el equipo abandone los últimos lugares del Torneo Apertura. En la última fecha, el cuadro del oriente peruano cayó 2 a 1 ante Melgar en la ciudad de Arequipa.

Con la llegada de Javier Navea, el plantel de Unión Comercio quedó completo para encarar lo que resta del primer semestre, donde el primer objetivo es alejarse de la temida zona del descenso. En las primeras cinco fechas, solo ha podido sumar un punto.

Por la sexta fecha del Torneo Apertura, el 'Poderoso del Alto Mayo' volverá a jugar en condición de local. Recibirá en la ciudad de Tarapoto a UTC de Cajamarca, en un duelo que está obligado a ganar para no seguir hundiéndose en la clasificación general.

En lo que va del campeonato, Unión Comercio solo ha jugado dos partidos en condición de local. Empató 2 a 2 con Carlos Mannucci y cayó derrotado 3 a 1 por Alianza Lima. Ante UTC, buscará su primer triunfo tanto en la Liga 1 como en condición de dueño de casa.