Liga 1

Así fue el tanto de Sunday Afolabi en el triunfo de la U. San Martín

La Universidad San Martín consiguió su primer triunfo en la Liga 1 tras vencer a Carlos Mannucci. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Universidad San Martín consiguió su primer triunfo en la Liga 1 tras vencer a Carlos Mannucci. 

La U. San Martín consiguió este domingo su primer triunfo en el Torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano. El cuadro santo se impuso por la mínima diferencia a Carlos Mannucci en el estadio Alberto Gallardo. El único tanto del partido lo anotó el nigeriano Sunday Kolawole Afolabi. 

Sobre el minuto 36 del primer tiempo, el africano Sunday Afolabi recibió una asistencia de Oslimg Mora –una de las figuras del encuentro- sobre la media luna del área y sacó un remate bien colocado con su botín derecho para poner el balón junto al poste izquierdo del portero Manuel Herrera.

Con este resultado, la San Martín cortó una racha de cinco partidos sin conocer la victoria en el certamen. Ahora, los santos se ubican en la undécima casilla de la tabla de posiciones con seis unidades. Sin embargo, podría descender algunos puesto al término de la jornada 6 de la Liga 1 del fútbol peruano. 

Los de Santa Anita suman cinco tantos en lo que va del torneo. Marcelo Olivera anotó el primero de la temporada el pasado 16 de febrero frente a UTC de Cajamarca (1-1). El mismo Olivera consiguió el segundo tanto santo en la derrota 1-2 ante Real Garcilaso. Mientras que Yamir Oliva y Brandon Palacios le convirtieron a Universitario en la caída 2-3.

@GOLPERUoficial

?? #Video Resumen: @Club_...

Ver tweet completo