Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Mr. Peet no se guardó nada ante Jeriel De Santis: "No tiene la jerarquía de Barcos"

Mr. Peet criticó fuertemente al delantero de Alianza Lima tras ocasiones falladas ante Atlético Grau.

Mr. Peet y Jeriel De Santis. Foto: Twitter Captura / @ClubALoficial
Mr. Peet y Jeriel De Santis. Foto: Twitter Captura / @ClubALoficial

Mr. Peet criticó fuertemente al delantero de Alianza Lima tras ocasiones falladas ante Atlético Grau.

Alianza Lima consiguió una victoria importante el pasado domingo 14 de abril por 2-0 frente a Atlético Grau por la jornada 11 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024 con los tantos de Kevin Serna y Jiovany Ramos.

En este encuentro, el técnico Alejandro Restrepo decidió utilizar a Jeriel De Santis desde el arranque del encuentro, pero no demostró su mejor nivel dejando pasar la oportunidad de marcar tras fallar situaciones claras de gol.

Tras el final del partido, el periodista deportivo e hincha de Alianza Lima, Peter Arévalo, cuestionó el problema de definición del peruano-venezolano, afirmando que aún le falta la jerarquía de Hernán Barcos.

"A Alianza le está faltando mucho la definición, cuestiones lógicas, (Jeriel) De Santis no tiene jerarquía del Barcos de (2021-2022-2023), no la tiene. Alianza no está liquidando, Alianza tiene problemas serios de definición", indicó Mr. Peet.

Además, el popular ‘Mr. Peet’ hizo el pedido de que le den una oportunidad al joven delantero Víctor Guzmán, quien ya integra el primer equipo, pero ante la gran competencia en el ataque, en muchas ocasiones no llega a integrar la convocatoria.

"Es un chico joven tiene 21 años es una apuesta, pero yo también quisiera que se apueste por Guzmán, lo volví a ver en los suplentes. La última vez que lo vimos fue ante Comerciantes Unidos. Si vamos a apostar por alguien joven también debemos apostar por Guzmán", añadió.

Luego del encuentro en el Estadio Nacional, Jeriel De Santis respondió a las críticas, "¿Que no te llegue el gol te genera cierta ansiedad? Sí, obviamente tristeza también por no poder ayudar al equipo que es lo que uno quiere, pero con trabajo y todo eso vamos a hacer goles. Es dificil y nosotros tenemos que aprender a vivir con eso", explicó el delantero quien llegó a Alianza Lima procedente del Boavista de Portugal.