Liga 1

Juan Diego Lojas: "Decisión de no seguir en Real Garcilaso fue dirigencial"

El defensor central anunció mediante sus redes sociales que no jugará en Real Garcilaso, aseguró la decisión fue netamente dirigencial.

Juan Diego Lojas no seguirá en Real Garcilaso. Foto: Twitter
Juan Diego Lojas no seguirá en Real Garcilaso. Foto: Twitter

El defensor central anunció mediante sus redes sociales que no jugará en Real Garcilaso, aseguró la decisión fue netamente dirigencial.

A solo dos días para la presentación de Real Garcilaso en la Copa Libertadores ante Deportivo La Guaira de Venezuela, el defensa central Juan Diego Lojas anunció mediante sus redes sociales que ya no continuará en el cuadro cusqueño por decisión de la directiva. De esta manera, los imperiales suman una nueva baja para la temporada 2019.

“Quería dejar claro a las personas y periodistas que me preguntan por mi vínculo con el club Real Garcilaso que la decisión de no seguir vinculado (a la institución) fue decisión netamente dirigencial”, se lee en la primera parte del comunicado que compartió el defensor.

También se mostró agradecido con todos aquellos que forman parte del conjunto imperial entre ellos los dirigentes, cuerpo técnico y médico, auxiliares y demás trabajadores de Garcilaso que lo acompañaron a lo largo de los últimos años.

“Aprovecho en agradecer a todo el cuerpo médico, auxiliar, limpieza y seguridad del club Real Garcilaso, por todos estos años de convivencia y respeto entre nosotros. Asimismo, a la plana dirigencial del club y a toda la familia Vásquez por todo lo brindado en estos años”, añadió Lojas en su mensaje. 

Finalmente, dejó algunas palabras para todos los hinchas de la ‘Máquina Celeste’ que lo apoyaron a él y al plantel en general cada vez que les tocó representar al club y al Cusco en particular.

“Gracias también a los hinchas garcilasianos y cusqueños, se quedan en mi corazón y en el de mi familia. Cierro un ciclo maravilloso, con logros importantes en lo personal y lo grupal que me hizo conocer a grandes personas y grandes amigos”, finalizó Juan Diego Lojas en su comunicado.

DATO. Real Garcilaso visitará Venezuela este miércoles 23 de enero en la ida de la Copa Libertadores ante Deportivo La Guaira desde las 18:30 horas de Perú. El de vuelta se llevará a cabo el 29 de enero en Cusco y a partir de las 18:30 horas también.

@JuanDiegoLojas

???????? pic.twitter.com/...

Ver tweet completo