Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

¿Jeriel De Santis será titular en Alianza Lima contra Carlos Mannucci?

Jeriel De Santis debutaría en la Liga 1 ante Carlos Mannucci por la fecha 10 del Torneo Apertura.

Jeriel De Santis sería el reemplazo de Waterman en Alianza para enfrentar a Mannucci. Foto: Twitter Alianza Lima
Jeriel De Santis sería el reemplazo de Waterman en Alianza para enfrentar a Mannucci. Foto: Twitter Alianza Lima

Jeriel De Santis debutaría en la Liga 1 ante Carlos Mannucci por la fecha 10 del Torneo Apertura.

Alianza Lima sabe que tiene un duro partido a mitad de semana cuando visite a Cerro Porteño por la segunda jornada de la Copa Libertadores. Por tal motivo, Alejandro Restrepo haría algunos cambios en su once habitual para enfrentar a Carlos Mannucci este sábado 6 de abril, dentro de los que figuraría la presencia de Jeriel De Santis en la delantera ‘Grone’.

De Santis ya sabe lo que es vestir los colores de Alianza Lima, puesto que sumó minutos en el encuentro amistoso entre los ‘Blanquiazules’ y el Blooming de Bolivia; sin embargo, todavía no ha podido debutar oficialmente con camiseta del equipo de La Victoria, por lo que se estrenaría recién en el Estadio Mansiche.

En el duelo ante Fluminense muchos comentaron que De Santis era el hombre indicado para entrar en reemplazo de Waterman y no Barcos debido a que el jugador venezolano nacionalizado peruano es más explosivo. Con miras al partido ante los ‘Carlistas’, Restrepo habría decidido dejar en el banco a Waterman, junado con De Santis y Barcos en la delantera.

El ingreso de De Santis no sería la única modificación en el equipo inicialista de Restrepo con respecto a los otros partidos de la Liga 1 que disputó, puesto que Ángelo Campos cumplió sus fechas de sanción y estará nuevamente disponible para los ‘Íntimos’ de La Victoria.

Bajo esa premisa, Alianza Lima enfrentaría a Carlos Mannucci con Ángelo Campos en la portería; Jiovany Ramos, Aldair Fuentes y Renzo Garcés en la línea defensiva; mientras que Catriel Cabellos, Jesús Castillo y Cristian Neira estarían encargados de la volante. Marco Huamán y Juan Pablo Freytes serían los extremos ‘Grones’, mientras que, como mencionamos líneas atrás, Hernán Barcos y Jeriel De Santis serían las cartas de gol.

Alianza Lima volverá a la ciudad de Lima una vez culminado el encuentro y quedará enfocado en lo que será el partido del próximo miércoles 10 de abril ante Cerro Porteño, partido programado para llevarse a cabo desde las 17:00 hora peruana (22:00 GMT).