Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Jefferson Farfán sobre Paolo Guerrero: "Dios quiera que vuelva a Alianza el próximo año"

Jefferson Farfán visitó a Paolo Guerrero luego de ser presentado en César Vallejo.

Actualización
Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Foto: FPF
Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Foto: FPF

Jefferson Farfán visitó a Paolo Guerrero luego de ser presentado en César Vallejo.

Trujillo sigue recibiendo a referentes de la Selección Peruana y es que luego de la presentación oficial de Paolo Guerrero como jugador de César Vallejo, Jefferson Farfán arribó a tierras norteñas este miércoles 28 para visitar al 'Depredador' a pocos días de su posible debut en la Liga 1.

La 'Foquita' no tuvo problemas en declarar para los medios de comunicación que se dieron cita en el aeropuerto internacional Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos y se mostró contento por el nuevo reto que afrontará su amigo y capitán de la Selección Peruana en la liga doméstica con el cuadro 'poeta'.

"Muy contento y feliz por él. Que le vaya increíble. Dios quiera que vuelva a Alianza el próximo año. Sería una alegría para todos. Vengo a Trujillo para estar con él, conversar con él y apoyarlo. Ahora, esperemos que esté en la selección, le vaya de la mejor manera y disfrute", afirmó el exjugador de Alianza Lima mientras salía para encontrarse con Guerrero.

Eso sí, horas antes de conocerse el arribo de Farfán a tierras trujillanas, el propio 'Depredador' ya se había pronunciado sobre este tema y reveló la verdadera razón por la que ambos estarían juntos los próximos días.

"Farfán y Guizasola han venido a Trujillo para hacerme una entrevista, porque han creado un podcast juntos. Vamos a ver qué sale. Creo que solo se quedan hasta mañana. Hoy día vamos a grabar y mañana ya se van, tampoco es que se vayan a quedar muchos días", contó Paolo en su salida de los entrenamientos con su nuevo club.

PD: César Vallejo, que marcha en el puesto 15° con 4 puntos, enfrentará este sábado 02 de marzo a Cusco FC por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. El duelo se disputará a las 19:00 horas locales (00:00 GMT) en el Estadio Mansiche.