Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Hyun Oh Park refuerza a Unión Comercio

Unión Comercio se ubica en el décimo quinto lugar del Torneo Apertura.

Actualización
Hyun Oh Park Zuta. Foto: Unión Comercio
Hyun Oh Park Zuta. Foto: Unión Comercio

Unión Comercio se ubica en el décimo quinto lugar del Torneo Apertura.

El lateral izquierdo de madre peruana y padre coreano, Hyun Oh Park Zuta, se convirtió en el nuevo refuerzo de Unión Comercio, que no atraviesa un buen momento en el Torneo Apertura de la Liga 1 del Fútbol Peruano.

"¡Bienvenido Hyun! Anunciamos con alegría la incorporación al equipo de Hyun Park  por toda la temporada. Confiamos que su talento nos ayudará a lograr los objetivos", indicó el 'Poderoso del Alto Mayo'.

 

¡Bienvenido Hyun ! ?? ?? Anunciamos con alegría la incorporación al equipo de Hyun Park por toda la temporada....

Posted by Unión Comercio on Tuesday, March 12, 2024

Unión Comercio también le dio la bienvenida a Enrique Jimenez. "Anunciamos con alegría la incorporación al equipo de Enrique Jimenez por toda la temporada. Confiamos que su talento nos ayudará a lograr los objetivos".

Es preciso recordar que, anteriormente, el 'Poderoso del Alto Mayo' anunció las contrataciones de Ignacio Barrios (URU), Ítalo Regalado, Héctor Zeta, Piero Serra, Víctor Labrín, Luis Trujillo, Facundo Queiróz (URU), Hernán Pérez (PAR), Byron Angulo (ECU), Carlos Uribe, Teodoro Paredes (PAR), Valentino Sandoval, Carlos Ramírez (COL), Jorge Tandazo y Donald Millán.

Actualmente, Unión Comercio, bajo la dirección técnica de Néstor Craviotto, se encuentra ubicado en el décimo quinto lugar de las clasificaciones con cinco unidades, producto de un triunfo, dos empates y cuatro derrotas.

En su más reciente presentación, Unión Comercio igualó 2-2 con Sport Huancayo en la 'Incontrastable'. Carlos Uribe y Hernán Pérez anotaron los goles a favor del 'Poderoso del Alto Mayo', mientras que Carlos Ross y Diego Minaya hicieron lo propio para el 'Rojo Matador'.

Ahora, Unión Comercio, con Hyun Oh Park y Enrique Jimenez, tendrá que enfocarse en el duelo que sostendrán frente a Deportivo Garcilaso por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga 1. Dicho juego se llevará a cabo este viernes en el Estadio Carlos Vidaurre Garcia de Tarapoto desde las 13:15 horas (18:15 GMT).