Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Hugo Ángeles, lateral de Sport Huancayo, fue detenido por conducir en estado de ebriedad

Hugo Ángeles fue detenido por conducir en estado de ebriedad y mostrarse desafiante ante agentes de la PNP pese a tener antecedentes.

Hugo Ángeles. Foto: PNP
Hugo Ángeles. Foto: PNP

Hugo Ángeles fue detenido por conducir en estado de ebriedad y mostrarse desafiante ante agentes de la PNP pese a tener antecedentes.

El futbolista de 30 años, quien actualmente pertenece a las filas de Sport Huancayo, Hugo Ángeles, fue detenido en la madrugada del miércoles 24 de abril por efectivos de la Policía Nacional del Perú debido a conducir en estado de ebriedad.

Según la información brindada por el corresponsal de RPP en la región de Junín, el lateral derecho del ‘Rojo Matador’ fue intervenido en la noche del martes 23 de abril en la urbanización Alto La Merced.

Agentes del Escuadrón de Emergencia de la PNP fueron los encargados de la intervención a Hugo Ángeles Chávez, debido a ser observado realizando maniobras arriesgadas al mando de su vehículo en el jurón Manuel Traverso.

Los agentes policiales decidieron interceptarlo y al acercarse al auto notaron que el futbolista presentaba signos visibles de encontrarse en estado de ebriedad y con un aliento alcohólico, siendo llevado de inmediato a la comisaría PNP de Huancayo.

En las imágenes que se convirtieron en virales, se puede observar al lateral con una actitud desafiante ante las autoridades, donde también se negaba a mantener las lunas de su vehículo abajo pese al pedido policial.

Al llegar a las instalaciones policiales, el futbolista fue sometido a una evaluación cualitativa para determinar la concentración de alcohol en su cuerpo y según lo informado en el reporte de RPP, dicho examen salió positivo.

El futbolista de 30 años se encuentra siendo investigado por el presunto delito contra la seguridad pública en la modalidad de peligro común, sin embargo, esta no sería la primera vez que se ve implicado en un hecho de esta magnitud.

Ángeles cuenta con un antecedente en la ciudad de Lima en el año 2015, donde fue intervenido por manejar ebrio en la avenida Tupac Amaru del distrito de Comas, y además, no contaba con licencia de conducir.