Liga 1

Gustavo Zevallos descartó más fichajes en Alianza Lima. ¿Qué pasó con Pedro Gallese?

El gerente de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, mostró toda su preocupación por la falta de interés de Veracruz por el traspaso de Pedro Gallese, y dejó en claro que, por ahora, no habrán más fichajes en el club.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, mostró toda su preocupación por la falta de interés de Veracruz por el traspaso de Pedro Gallese, y dejó en claro que, por ahora, no habrán más fichajes en el club.

“El silencio dice mucho”. Con esta melancólica frase, Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, lamentó la dilatación de las negociaciones entre el cuadro íntimo y el Tiburones Rojos de Veracruz para acordar el traspaso de Pedro Gallese. Las palabras de Zevallos, cuyo aroma huele a resignación, vinieron acompañadas de una revelación que sorprendió a quienes esperaban la llegada del ‘Pulpo’, a pesar de que hasta el día de hoy no haya nada confirmado en cuanto a la contratación del portero de la Selección Peruana.

“Miguel (Russo) está en un proceso de observar a los jugadores y la verdad que no me ha mencionado nada por encima de lo que ya tenemos en el plantel”, señaló el directivo aliancista, quien además precisó que el entrenador del cuadro victoriano sí se encuentra satisfecho con el conjunto con el que cuenta y que “por ahora, no solicitó más jugadores” expresó el directivo.

Explayándose un poco más en el caso de Pedro Gallese, Zevallos indicó que, si había algún interés, éste tenía como fecha de vencimiento el día miércoles. Sin embargo, ninguna respuesta positiva ni negativa llegó hasta las oficinas de Alianza Lima, lo que hace pensar que, a estas alturas de la temporada de fichajes, será muy difícil ver al arquero mundialista en Rusia 2018 bajo los azules arcos de Matute.

“Nosotros esperábamos hasta ayer. Hoy no hemos recibido confirmación ni negación de parte de Veracruz. El silencio dice mucho", manifestó.

Sin embargo, el ex Juan Aurich se dio el tiempo de responder un comentario en su cuenta oficial de Instagram, en el que un seguidor ‘íntimo’ le preguntó si vendría o no a formar parte del cuadro victoriano, a lo que el cancerbero respondió: “Se arreglan algunos temas y me tienen por allá”.

Por lo pronto, Alianza Lima sigue preparándose en Chincha, de cara al inicio de la temporada 2019 de la Liga 1 del Fútbol Peruano, y sobretodo, para encarar el partido ante el Barcelona de Ecuador en ‘La Noche Blanquiazul’.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com