PERÚ

Alianza Lima: Directiva planea vender el nombre del estadio

El Alejandro Villanueva podría dejar de llamarse así por temas de marketing

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Alejandro Villanueva podría dejar de llamarse así por temas de marketing

La directiva de Alianza Lima viene analizando una probabilidad bastante atractiva económicamente hablando para el club, la venta del nombre del estadio Alejandro Villanueva. Esta posibilidad que se viene especulando desde hace un tiempo atrás cobra más fuerza este 2019. 

El gerente de Marketing del club intimo confirmó que la dirigencia actual del club viene evaluando esta posibilidad en beneficio del club. “Es una decisión que está sobre la mesa y tiene un costo importante, hay que esperar si llega una oferta y analizarla”, dijo Benjamín Romero. 

Lo cierto es que hasta el momento no está confirmado, pero se reiteró que si está en evaluación y no se sabe en cuanto tiempo se hará efectivo. Romero solo confirmó que esperan que este año puedan ingresar un 10% económicamente en las arcas del club por temas netamente de publicidad y marcas comerciales que se instalarán en Matute.

La gerencia de marketing de club victoriano también viene trabajando el tema de la publicidad en el estadio, pues existe la posibilidad del ingreso de ocho marcas nuevas para auspiciar al equipo blanquiazul.

De esta manera estos sponsors bordearían el recinto victoriano en la publicidad de las vallas led, pantallas gigantes con vista exterior, además de los muros y palcos que se encuentran en el recinto deportivo. 

Como se sabe el equipo de Alianza Lima viene trabajando de cara a su estreno en la Liga 1 del campeonato peruano y la Copa Libertadores. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo vienen trabajando en la videnita de Chincha hasta la próxima semana que viajarán a Ecuador para enfrentar al Barcelona de Guayaquil en la ‘Noche Amarilla’.