Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

FBC Melgar continuará su pretemporada en Argentina

FBC Melgar medirá fuerzas con Argentinos Juniors en el predio CEFFA.

Actualización
Melgar. Foto: @MelgarOficial
Melgar. Foto: @MelgarOficial

FBC Melgar medirá fuerzas con Argentinos Juniors en el predio CEFFA.

¡Destino confirmado! FBC Melgar partirá rumbo a Argentina para sostener una serie de partidos amistosos de cara a su debut en la Liga 1 del Fútbol Peruano y en la Fase 1 de la Copa Conmebol Libertadores 2024.

Durante sus primeros días en Argentina, Melgar entrenará en la sede de Defensa y Justicia y el sábado 6 medirá fuerzas con Argentinos Junior en el Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur de la Asociación Atlética Argentinos Juniors de Buenos Aires.

Tarde Rojinegra 2024

FBC Melgar enfrentará a Bolívar de La Paz en la denominada 'Tarde Rojinegra 2024', que se jugará el sábado 20 de enero en el Estadio Monumental de la UNSA de la ciudad de Arequipa desde las 13:00 horas (18:00 GMT).

"¡Nuestro reencuentro, nuestra Tarde Rojinegra 2024! Sobrin@, las tribunas de la UNSA se vuelven a pintar de rojo y negro este 20 de enero, para nuestra presentación oficial y el partido amistoso internacional frente a nuestros amigos del @Bolivar_Oficial de La Paz", indicó el club en sus redes sociales (X).

En dicha oportunidad, FBC Melgar presentará a sus nuevos refuerzos: Josiney Ríos (promovido categoría 2005), Juan Muñoz (promovido categoría 2003), Octavio Ramos (promovido categoría 2004), Deval Muñoz (promovido categoría 2004), César Doy (promovido categoría  2005), Kevin Sandoval (volante ofensivo) y Lucas Diarte (defensa).

Los hinchas rojinegros también podrán reencontrarse con Alexis Arias, Ricardo Farro, Jean Pierre Archimbaud, Bernardo Cuesta, Tomás Martínez (ARG), Alejandro Ramos, Kenji Cabrera, Mariano Barreda, Carlos Cáceda, Cristian Bordacahar (ARG), Horacio Orzán (ARG) y Beto da Silva, quienes decidieron quedarse en el conjunto arequipeño.

De momento, FBC Melgar no ha revelado el precio de las entradas para la denominada 'Tarde Rojinegra 2024'; sin embargo, sí dio a conocer el precio de los abonos (17 partidos) para la Liga 1: sur (189 soles), oriente (399 soles), occidente (899 soles), butaca lateral norte (1659 soles) y butaca central (1659 soles).