Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

El emotivo mensaje de Raúl Ruidíaz a Edison Flores por el título con Universitario: "Quiero agradecerte por la 27”

“Quiero agradecerte por la 27”, Raúl Ruidíaz y el mensaje especial para Edison Flores.

Actualización
Raúl Ruidíaz y Edison Flores. Foto: Twitter @denganche
Raúl Ruidíaz y Edison Flores. Foto: Twitter @denganche

“Quiero agradecerte por la 27”, Raúl Ruidíaz y el mensaje especial para Edison Flores.

Universitario de Deportes se alista para lo que será el debut en la Liga 1 2024 ante Carlos A. Mannucci en el Estadio Mansiche de Trujillo el próximo domingo 28 de enero desde las 17:00 horas (hora peruana).

Una de las principales figuras para el título nacional fue Edison Flores, quien viene realizando un gran papel en los amistosos de Universitario en donde ya registra dos anotaciones y en este 2024, tendrá un reto aún más complicado, el cual es salir bicampeón en el Centenario del club.

Edison Flores fue invitado al programa Desmarcados de Youtube y recibió una grata sorpresa de parte de su excompañero en Universitario, Raúl Ruidíaz. El delantero del Seattle Sounders le envió un saludo a ‘Orejas’ y le agradeció por haberle dado la estrella número ‘27’ a Universitario.

“Quiero agradecerte por la 27. Fue espectacular e increíble. Regresaste de México y aportaste muchísimo. Como hincha, te voy a agradecer siempre”, dijo Raúl Ruidíaz.

Cabe mencionar que Edison Flores y Raúl Ruidíaz compartieron vestuario en Universitario de Deportes en las temporadas 2014, 2015 y 2016, además, de haber compartido diversas convocatorias en la Selección Peruana.

Algo que tienen en común es el amor por la camiseta de Universitario, club donde ambos se han convertido en referentes por sus logros. Edison Flores reveló las motivaciones por las cuales retornó al club de sus amores.

 “Yo quería estar en Universitario. A pesar de no querer cargar la mochila de no campeonar en 10 años, yo tenía la espina de que sí se podía con lo que había. La ‘U’ no me necesitaba, YO necesitaba volver a sentir esa pasión”.

Edison Flores fue clave en las finales donde Universitario superó por un 3-1 global a Alianza Lima. ‘Orejas’ madrugó a los blanquiazules poniendo el 1-0 en el partido de vuelta en el Estadio Alejandro Villanueva.