Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Christian Ramos aseguró que se arrepiente de la frase “Es Cristal, no pasa nada”

Christian Ramos debutó con camiseta de Sporting Cristal en la temporada 2007 y pasó por Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Christian Ramos se refirió a la polémica frase contra Cristal. Foto: Captura
Christian Ramos se refirió a la polémica frase contra Cristal. Foto: Captura

Christian Ramos debutó con camiseta de Sporting Cristal en la temporada 2007 y pasó por Alianza Lima y Universitario de Deportes.

El exdefensor de la Selección Peruana, Christian Ramos, recordó la polémica frase que dijo alguna vez en contra de los hinchas de Sporting Cristal. El defensor, quien supo vestir la camiseta de Alianza Lima y Universitario de Deportes, reconoció, casi 10 años después, que cometió un error al referirse así sobre los hinchas ‘Celestes’.

Como se recuerda, en el año 2014 Juan Aurich, en donde jugaba Christian Ramos, se enfrentó a Sporting Cristal en el Estadio Nacional de Lima. Una vez terminado el partido, Ramos fue abordado por la prensa, y fue ahí donde lanzó la polémica frase: “Mira quién nos grita. Si fuera Alianza Lima o la 'U' sería otra cosa, pero es cristal no pasa nada”.

Hoy, 19 de febrero del 2024, casi 10 años después de aquel momento, Ramos fue entrevistado por Jesús ‘El Tanke’ Arias para RPP y reconoció que se equivocó al soltar la polémica frase contra los hinchas del club en el cual debutó en el fútbol profesional y reconoció, además, estar arrepentido de ello.

"Sí, me arrepiento. No debí decirlo porque salí de ahí, es un muy buen club y siempre tengo que estar agradecido con ellos porque en ese equipo debuté. No estaba caliente, pero me molesté porque habían unos hinchas que insultaban y yo estaba ahí. El periodista se dio cuenta y me preguntó si tenía algo que decir para la hinchada, y me mandé con todo", comentó el defensor.

En este 2024 la popular ‘Sombra’ se encuentra sin equipo tras no renovar contrato con Sport Boys, club que decidió no contar son sus servicios. Muchos creían que el defensor que nos llevó a Rusia 2018 conseguiría equipo sin problemas, pero reveló que muchos creen que el no quiere jugar en provincia o que su salario es muy alto, por lo que aseguró que, si algún equipo está interesado en él, está dispuesto a negociar.