Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano con la moral al tope: “Soy el mejor, digan lo que digan”

Carlos Zambrano aseguró ser el mejor en su posición tras ser figura en la goleada de Alianza Lima.

Carlos Zambrano aseguró que está muy fuerte de la cabeza y que es el mejor en su posición. Foto: Twitter Alianza Lima
Carlos Zambrano aseguró que está muy fuerte de la cabeza y que es el mejor en su posición. Foto: Twitter Alianza Lima

Carlos Zambrano aseguró ser el mejor en su posición tras ser figura en la goleada de Alianza Lima.

Carlos Zambrano fue una de las figuras más destacas en la goleada de Alianza Lima ante Los Chankas por 3-0. El ´Kaiser’ se lució como capitán y anotó un soberbio gol de fuera del área en lo que significó sus primeros noventa minutos en la temporada 2024. Ante ello, el defensor no se guardó nada y aseguró ser el mejor.

Tras el partido, Zambrano aseguró sentirse “Contento por el triunfo. Este grupo necesitaba un triunfo, veníamos de tres derrotas complicadas. Lo trabajamos en la semana. Nos va a venir bien para la Copa Libertadores. Lo más importante es que dejamos el cero en el arco”.

Posteriormente, el ‘Kaiser’ se refirió a su buen desempeño y aseguró que se encuentra muy fuerte en el aspecto mental. “Uno no lo planea, esto es fútbol, a veces te salen cosas bonitas. Sé la calidad de jugador que soy, sé que soy el mejor, digan lo que digan. Me pueden criticar, pero de la cabeza estoy muy bien”, sostuvo.

En otro momento Zambrano habló sobre una futura convocatoria a la Selección Peruana, a lo que aseguró que “Lo más importante hoy es Alianza, la selección llega poco a poco. Recién es mi primer partido de arranque en el equipo. Trataré de afianzarme más”.

En el cierre de la conversación, Zambrano volvió a pronunciarse sobre su futuro retiro del fútbol profesional ya aseguró que “El fútbol a veces es ingrato, pero yo me mantengo muy fuerte. Quiero seguir trabajando y retirarme lo más pronto posible de la mejor manera. Me cuesta decirlo, pero cada vez le tengo menos ganas, pero mis últimos años quiero disfrutarlos de la mejor manera y retirarme bien”.

Carlos Zambrano ha reiterado en múltiples ocasiones que el planea retirarse del fútbol en el corto plazo, motivo por el cual se especuló mucho sobre su retiro en el inicio de la temporada cuando no se encontraba entrenando con Alianza Lima y su futuro era incierto.