Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Bruno Marioni sobre Carlos Zambrano: "Ha sido un acierto que esté de vuelta en Alianza Lima"

Bruno Marioni, gerente deportivo de Alianza Lima, se refirió a los últimos refuerzos en llegar al club.

Carlos Zambrano y Bruno Marioni. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Carlos Zambrano y Bruno Marioni. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Bruno Marioni, gerente deportivo de Alianza Lima, se refirió a los últimos refuerzos en llegar al club.

Si bien es cierto, en su momento existió una especie de 'resistencia' al retorno de Carlos Zambrano a Alianza Lima, el 'León' ha demostrado estar a la altura de las exigencias. Este hecho, sin embargo, no es algo que parece sorprenderle al gerente deportivo Bruno Marioni que destacó el rendimiento del defensor.

"Fue un acierto que esté con nosotros de vuelta, trabajando con el grupo, con el compromiso que él asumió. Se ha visto el Zambrano que todos conocíamos, a nadie sorprende el rendimiento de él y eso ha sido un acierto de todos, de él, de nosotros de darle las herramientas. Su rendimiento se ha visto reflejado en la cancha", señaló Marioni en diálogo exclusivo con Radio Ovación.

Eso sí, esta temporada el 'Káiser' no fue el único que se sumó al plantel casi 'sobre la hora', sino también jugadores como Christian Neira y Jeriel De Santis, este último uno de los más criticados en los últimos encuentros por lo que Marioni explicó a qué se debería esto.

"Tenemos mucha confianza en ellos, son dos jóvenes que por primera vez están jugando en un equipo tan grande y no tengo duda que nos van a ayudar a crecer, a tener resultados. Nosotros tenemos la obligación de brindarles unas condiciones para que ellos se puedan desenvolver. Cuentan con el apoyo de sus compañeros y del comando técnico", agregó.

Además, fue consultado sobre posibles nuevos refuerzos para la segunda mitad del campeonato, pero reveló que esto no lo tienen decidido y recién tendrán un panorama más claro cuando hagan un análisis del plantel al acabar la Copa Libertadores.

"Tras la Copa Libertadores haremos un análisis del plantel y si creemos que hay que reforzar, lo haremos. Parte de mi función es ayudar a conformar un plantel mucho más fuerte, pese a que creo que tenemos el mejor plantel del Perú", contó bastante convencido.

PD: Alianza Lima recibirá a Sport Boys este jueves 18 de abril desde las 20:00 horas peruanas (01:00 GMT) en el Estadio Nacional por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga 1.