Liga 1

Ray Sandoval anotó su primer gol de la temporada y abrió el camino para la goleada del Atlético Grau

El Atlético Grau goleó 3-0 a Carlos Mannucci en el Estadio Campeones del 36.

Actualización
Ray Sandoval. Foto: @Grau_Oficial
Ray Sandoval. Foto: @Grau_Oficial

El Atlético Grau goleó 3-0 a Carlos Mannucci en el Estadio Campeones del 36.

¡Triunfazo! El Atlético Grau, con goles de Ray Sandoval, Neri Bandiera y Mauro Da Luz, goleó 3-0 a Carlos Mannucci en un encuentro correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura de la Liga 1.

El 'Patrimonio de Piura', bajo la dirección técnica del argentino Ángel Comizzo, impuso sus condiciones en el Estadio Campeones del 36 y trepó al octavo lugar de las clasificaciones con 13 puntos.

Ray Sandoval fue el encargado de abrir la cuenta en el complemento (64'). El delantero, de 29 años, venció la resistencia del portero Manuel Heredia con un disparo desde el punto penal y, de esta manera, anotó su primer gol de la temporada.

Minutos después, el atacante argentino Neri Bandiera (76') se hizo presente en el marcador y convirtió el 2-0 de cabeza. Finalmente, el charrúa Mauro Da Luz (83') aprovechó una gran asistencia de Jeremy Rostaing y decretó la goleada en Sullana.

PREVIA

Atlético Grau y Carlos Mannucci medirán fuerzas este sábado en un encuentro correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura de la Liga 1. Dicho juego se llevará a cabo en el Estadio Campeones del 36 desde las 14:15 horas (19:15 GMT). SIGUE EL MARCADOR EN VIVO AQUÍ.

El 'Patrimonio de Piura', ubicado en el décimo lugar de las clasificaciones con 10 puntos y con una diferencia de goles de 0, saldrá en busca de un triunfo que le permita seguir trepando en la tabla de posiciones tras un irregular inicio de temporada.

Atlético Grau llega al encuentro de esta fecha tras haber derrotado por la mínima diferencia a Los Chankas gracias a un tanto de Freddy Oncoy. De esta manera, el conjunto piurano cortó una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria.

Es preciso recordar que, hace unos días, el Atlético Grau aprovechó la paralización del campeonato peruano por la fecha FIFA y derrotó a Juan Aurich en dos amistosos disputados (de 35 minutos cada uno) en la Villa de Santa Ana de Piura.

Carlos Mannucci, situado en el décimo quinto casillero con ocho unidades y con una diferencia de goles de -12, buscará salir airoso de su visita a la calurosa ciudad de Piura. Para ello, deberá mantener la solidez mostrada en sus últimos juegos.

En su más reciente presentación, Carlos Mannucci derrotó por la mínima diferencia a Sport Boys en el Estadio Mansiche de Trujillo. Previamente, el cuadro tricolor doblegó (2-1) a Los Chankas con anotaciones de Ángel Benítez y Pablo Míguez.

Tras ello, Gustavo Viera destacó la recuperación de Carlos Mannucci. "Somos conscientes que empezamos mal. Trabajamos y nos preparamos y felizmente se nos están dando los resultados. Nos estamos haciendo fuertes en casa que era lo que queríamos".

DATO: el último enfrentamiento quedó en manos de Carlos Mannucci con tantos de Matías Cortave y Matías Succar.