Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Alexander Succar comienza a despedirse de Universitario de Deportes?

El delantero Alexander Succar habló sobre su presente y futuro en Universitario.

Alexander Succar habló de su presente en Universitario. Foto: Prensa: Universitario de Deportes
Alexander Succar habló de su presente en Universitario. Foto: Prensa: Universitario de Deportes

El delantero Alexander Succar habló sobre su presente y futuro en Universitario.

Todavía queda un poco de camino para culminar la Liga 1 Betsson 2023; sin embargo, algunos ya podrían estar analizando lo que será la siguiente temporada. Ese es el caso de Alexander Succar quien habló sobre su presente en Universitario de Deportes, pero sobre todo lo que espera para más adelante en carrera profesional.

"Estoy muy agradecido, pero también siento que tengo que empezar a buscar lugares donde crecer. Por intermitencias (a lo largo de esta campaña) y otras cosas he jugado muy poco. No he tenido una oportunidad como la del año pasado", señaló el atacante de 28 años de edad en diálogo con el periodista Rodrigo Munive.

Sin embargo, pese a su complicada situación, espera que el plantel logre el objetivo principal: "Sí me hubiera gustado jugar más como a cualquiera, pero tampoco le doy la espalda al grupo. Pensé que este año iba a tener más continuidad y no la tuve, no sé si voy a poder darme el lujo de tener otro año como este. Entonces, es cuestión de conversarlo y ver si las cosas funcionan o no", agregó.

Succar dio algunos detalles sobre lo que le tocó vivir en el arranque de este año y lo que para él le terminó jugando en contra para tener más continuidad como la tuvo en los campeonatos anteriores tanto en el plano local como internacional.

"Empecé el año con un problema, tuve que infiltrarme varias veces y cuando me recuperé llegó Jorge Fossati, quien tenía otra idea y otro planteamiento. Empezó a usar a los que estaban jugando más y ahora, después de un tiempo, te puedo decir que sí, claro que me fastidió. Uno como jugador quiere estar siempre, me hubiera gustado seguir demostrando", afirmó el delantero.

Al final, reveló que le gustaría ver a Universitario campeón esta temporada de la Liga 1 y es que se volvió hincha del club con el pasar de los años. ¿Logrará irse con el título nacional?